sábado, septiembre 23, 2006

Sunrise, Sunrise (y los casi 50 del Rojo)

Estaba a un paso de celebrar mis primeros 50. A un paso.

Hoy descubrí que la celebración no sucederá hasta dentro de unos 3 o 4 posts. Pensaba que este era el número 50 hasta que descubrí que los posts que aún tengo en Draft también cuentan. Sr. Blogger: ¡eso no se le hace a un cliente!

Siendo sincero, no pensé llegar tan lejos, es más, hace unas semanas tuve una terrible crisis de identidad que casi me hace tirar la toalla. Felizmente El Rojo y César hicieron las paces y decidieron fusionarse (kinda complicated, pero hace mucho decidí no postear sobre el tema y aceptarlo como parte de mi geminiano ser).

Conclusión: el tema estará guardado en el congelador hasta nuevo aviso.

Por suerte otro asunto me obligó a seguir escribiendo.

...

El Sr. Invierno ya a estas alturas del año se había convertido en la visita molesta que no tiene cuando irse de tu casa. Sin embargo, hoy 23 de setiembre, inesperadamente apareció el Sr. Sol, recontra arrebatado, y le metió una patada digna de Alan García para que se fuera, no sin antes insultarlo: "me llegas a la punta de Plutón".

Así señores, oficialmente el Sr. Sol hizo entrar a la Señorita Primavera.

Bienvenida, preciosura.


Sunrise
Sunrise
Looks like morning in your eyes
But the clocks held 9:15 for hours

Sunrise
Sunrise
Couldn't tempt us if it tried
Cuz the afternoon's already come and gone

And I said
Oooo, oooo, oooo
To you

Surprise
Surprise
Couldn't find it in your eyes
But I'm sure its written all over my face

Surprise
Surprise
Never something I could hide

When I see we made it through another day

Then I say
Oooo, oooo, oooo

To you


And now the night
Will throw its cover down on me again
And if I'm right
It's the only way to bring me back

Oooo, oooo, oooo
To you

Sunrise - Norah Jones

14 comentarios:

Mariella Villanueva dijo...

hoy salió el sol, pero también llovió un poquito en mí (en la madrugada y recurrentemente hasta la hora de almuerzo).
Por adelantado: feliz post n° 50 !!! yo voy por el 230, y te soy sincera, las buenas historias para contar nunca se acaban...
que vengan 50 más!!

El Rojo dijo...

Thanks, V Girl. Espero también que sigas por acá mucho tiempo.

Y ésta va para tí, sólo para tí:


I can't sleep tonight
Everybody saying everything's alright
Still I can't close my eyes
I'm seeing a tunnel at the end of all these lights

Sunny days
Where have you gone?
I get the strangest feeling you belong

Why does it always rain on me?
Is it because I lied when I was seventeen?
Why does it always rain on me?
Even when the sun is shining
I can't avoid the lightning

I can't stand myself
I'm being held up by an invisible man
Still life on a shelf when
I got my mind on something else

Sunny days
Where have you gone?
I get the strangest feeling you belong

Why does it always rain on me?
Is it because I lied when I was seventeen?
Why does it always rain on me?
Even when the sun is shining
I can't avoid the lightning

Oh, where did the blue skies go?
And why is it raining so?
It's so cold

I can't sleep tonight
Everybody's saying everything's all right
Still I can't close my eyes
I'm seeing a tunnel at the end of the lights

Sunny days
Where have you gone?
I get the strangest feeling you belong

Why does it always rain on me?
Is it because I lied when I was seventeen?
Even when the sun is shining
I can't avoid the lightning

Oh, where did the blue skies go?
And why is it raining so?
It's so cold

Why does it always rain on me?
Why does it always rain on....

Anónimo dijo...

felicidades,
por lo que paso,
lo que pasa,
y lo que tenga que pasar.

J.
PD: Why does it always rain on me?

El Rojo dijo...

Gracias! Y me alegro que estés de vuelta.

Mariella Villanueva dijo...

thx... mañana espero ser un día soleado sin amenaza de tormenta ;)

Anónimo dijo...

Gracias,
Gracias,
Gracias.
...
(repetir 101 veces)

Anónimo dijo...

No te preocupes por tu crisis de identidad, a todos nos pasa. Sí, así es, a mí también me esta pasando. Si no me recupero hasta el miercoles...usen la artilleria pesada.
Señorita Primavera...esa 'bitch' esta de vuelta.

Anónimo dijo...

Jejeje, hablabas del "Rojo" y de sus "casi 50" y de "Sunrise" y yo pensé que hablabas de Mick Hucknall (sí, está bien escrito), el cantante y líder de "SIMPLY RED", quien es pelirrojazo, ya se va acercando a los 50 y tiene una canción llamada SUNRISE.

Te empeoré el conflicto de identidades? Sorry!!

Anyway, it`s a nice blog.
Nos estamos visitando!.

Anónimo dijo...

volé

El Rojo dijo...

Chesss... me siento como publicidad engañosa. No soy nadie!!!

De Simply Red sólo tengo en mi PC un cover de "You Make Me Feel Brand New" (excelente). Buscaré Sunrise (siempre abierto a escuchar música nueva).

Te visitaré también, lo prometo :P

Milagritos dijo...

Bienvenida Primavera, ojala no hubiera otra estacion solo Primavera se siente tibio ni frio ni caliente.

Saludos.

gonz780213 dijo...

Nora está bien rica. También he posteado algo sobre la primavera, aunque pa' ser sincero ni me va ni me viene mucho el famoso cambio de estación... Más bien tu aprovecha de tener una buena primavera cajamarquina o una cajamarquina primaveral mejor aún xD

El Rojo dijo...

Lo que sea será... igual voy a extrañar esta ciudad, sniff, sniff.

Y si pues, Norah está... como para que me cante al oído...

Tortuga Maldita dijo...

La Tia Norah ta recontraguapachosa.Provecho pues galanes y con el tema de la primavera, ahora entiendo porque ando un poco màs contenta...biorritmo le dicen...
Tortugas de sangre fria...amamos al sol! y al dolar, y al euro...juaja!