jueves, septiembre 07, 2006

¿Qué se trae mi abuela entre manos?

Hoy amanecí con ganas de tortilla con queso. Ni bien me levanté corrí donde la abuelita, pues ella es la ama y señora de los reinos de la cocina, así que si tienes algún pedido especial, tienes que pasarlo por ella.

La abuelita me sorprendió con un "no", pero obviamente había una explicación.

- He comprado jamón del país.

Este chico, como buen carnívoro que es, no se podía negar a semejante oferta. Y calladito, me comí un sandwich con jamón del país.

...

Hoy, después del duchazo diario que me doy al llegar del gym, lo primero que hice fue meterme a la cocina, abrir la refrigeradora, y espiar en el compartimento de productos para el desayuno (me he vuelto un consumidor compulsivo de queso, sobre todo en las noches).

Oh, man.

Aquí pasaba algo raro.


Donde en la mañana sólo había jamón del país (y quesos), ahora además había jamón inglés, salame húngaro y salchichas.

Caramba, abuelita, explícame ¿qué cosa está pasando?

a) El jamón del país se reprodujo.
b) Estás juntando alimentos para cuando llegue el Niño.
c) Eres la viejita del cuento de Hansel y Gretel y deseas engordarme a toda costa para luego comerme.
d) Extrañas a tu nieto en fase Bizarro, cuando tenía 11 kilos más.

Creo necesario añadir que en casa sólo somos 2 personas.

Abue, mañana seguiré cada uno de tus pasos: debo averiguar que estás tramando.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

nomas no le preguntes "quien se comió tu queso"

darling dijo...

Jeje, a lo mejor ella tiene hambre... En todo caso yo voto por C.

Mariella Villanueva dijo...

Yo me voy por la opción D. para las abuelitas gordito = saludable.

Tortuga Maldita dijo...

Yo tambien pienso que las mamas creen que cuando uno ta fat, ta sano no peeeeeeee!
asi no juega peru.

El Rojo dijo...

Aaah, sí, cuando empecé con esto de no comer de noche y lo del gym me vió flaco la pobre. "Ya no sigas bajando tanto, hijito". Jaja, la abue es lo máximo! Creo que extraña mucho a the Bizarro Rojo (hablaré de ese pata en algún momento).

gonz780213 dijo...

Tengo una fotito del Capu, del 2000, donde si te ves te desmayas: bien cachetón y con rulitos. ¿Ese es el rojo bizarro? xD

El Rojo dijo...

Sí, pásate esa foto! Aunque el primer The Bizarro Rojo es el que pesaba 11 kilos más, ese sí que daba miedo.
Y deja de usar mi nombre verdadero cuando comentes, por la PM!!!

gonz780213 dijo...

JAJAJA Ok Ce.....digo Rojo! jajaja xD Te envío a tu gmail la foto, pa que hagas el antes y el despues.