domingo, septiembre 10, 2006

The Opposite of Rojo

Este año ha sido el Año del Camaleón para mí. Estoy haciendo todas aquellas cosas que el viejo Rojo no habría hecho antes (ojo que el viejo Rojo es completamente distinto a The Bizarro Rojo).

- Me decidí de una buena vez a coger mi mochila y viajar solo. Y descubrí que me gusta mucho esto de viajar, me encanta ver paisajes, tomar fotos, pero sobre todo es increíble descubrir lo amable que puede ser la gente que vive en la provincia. Conversar un poco con ellos es adentrarse un poco en su mundo, y darse cuenta que no sólo existe la realidad de nuestra cochina ciudad sino otras realidades distintas, donde dicho sea de paso, me sería útil saber el quechua (asignatura pendiente). Plus: conocí nuevos amigos, los Hermanos de la Montaña (de ellos hablaré en otro post).

- Entré al gym (por fin), después de muchos años de llevar una cómoda y ociosa vida de intelectual, sepultado entre libros, videojuegos, DVDs y CDs. ¡Ya era hora! Había que alejar a The Bizarro Rojo.

- Vencí la animadversión que le tenía a Harry Potter (siempre estuve del lado de LOTR) y me leí los 6 libros. Ahora soy un converso.

- Hice rappel.

- Aprendí a jugar algo de FIFA y no sólo estar metido en juegos de aventura o acción.

- Fui mordido por una araña genéticamente alterada y ahora me columpio todo el día por los edificios de la zona empresarial de San Isidro. Para salir de ahí tengo que tomar combi. Qué le queda a este superhéroe en una ciudad bajita.

Esta semana, además, gracias a una amiga descubrí que tengo que ponerme en contacto con otro aspecto no explorado de mi persona: ¡ver deportes!. Hace unas horas hice un poco de zapping por los canales de cable. Conclusión: me quedo con ESPN, no pasa nada con el canal 3 (discúlpenme los hinchas, pero hablar de fútbol nacional es como hablar de la marina boliviana).

Ah, me olvidaba: después de muchos años soñando con escribir algo, descubrí esto de los blogs (¡gracias J!).

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen post,
y "mas mejores" aun las decisiones tomadas para que este 2006 sea recordado como el año en el que se empezó con el cambio.
sinceramente es motivo de alegramiento (no elimines mi comment por no saber escribir, por favooor)

pero,
has olvidado comentar que luego de la picadura te enfrentaste a la mafia gay,
vendedores que te ofrecen conos de cds y gente que le importa un bledo usar esos jabones de la chamba, supermercados, universidad y demas.

gracias por la publicidad,
y no me extiendo mas porque van empezar a desconfiar...

si todo fuera como en provincia ;-)

darling dijo...

Hola Rojo,
Me cae bien el nuevo Rojo, pero es el único que conozco... Se me hace que Bizarro Rojo también era lindo, no lo abandones x completo (tu lado intelectual quiero decir).
Con respecto a Harry Potter, me alegro que hayas visto la luz.
Bueno, me parece que estás tomando el lado +vo de la vida. ¡Muy bien!
Abrazos.

M. dijo...

Bienvenido al lado oscuro de HP jeje.

El Rojo dijo...

Jajaja! Pero no se confundan, que mi lado intelectual no ha muerto, es más, sigue siendo parte importante del Rojo. El Rojo sólo intelectual era el Viejo Rojo. Pero The Bizarro Rojo... era una criatura diferente... ya hablaré de ese maldito en otro post... no confundir a The Bizarro Rojo con el Viejo Rojo... ya se enredaron? Todo se aclarará cuando escriba...

¿A qué otros enemigos me tendré que enfrentar este año?

¡¡¡Qué viva HP!!!

Anónimo dijo...

No esta muerto!!!!

Anónimo dijo...

Y el Nuevo "Higadito" Rojo, ya come todas su verduras?

gonz780213 dijo...

A ver si cuentas del Capu Rojo jajaja xD

El Rojo dijo...

Sí como mis verduras!!!

Y del CAPU no hablaré por ahora... esos demonios ya los expulsé... y recordar por ahora, sería volver a vivir...

Mariella Villanueva dijo...

estupendo cambio. cambiar es genial. y que viva Parry Hotter.

Güero Gargurevich dijo...

la gente en provincia es lo máximo. Parecen contratados para ser extravagantemente ordinarios y decir/hacer las cosas más extrañas del mundo. Eso del viaje también es una pasión para mí.
Cuando vayas por Tarapoto, avísame y te paso el dato de una casa galáctica cósmico-azteca donde te vas a rayar completamente (si no, lee mis notas de campo sobre Hunamp Ku y atrévete a pasar por ahí, tu percepción de provincia cambiará, te lo aseguro).

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir tu blog! Me gusta!

Pili

El Rojo dijo...

La Directiva agradece a la señorita Chuez sus expresiones de aprecio, y espera que visite el site más seguido.

El Rojo (tratando de tomar agua Cielo con la tapa puesta)