No hay nada más divertido que ver a las chicas sentaditas en la orilla, echándose agua, y a mis patas parados, mirando a toda la gente que REALMENTE se divierte, mar adentro (el Rojo incluído, esperando encontrarse por ahí alguna sirena, o temiendo que a un tiburón se le ocurra venirse a aguas más frías).
Rita, Sofi, no me importa. De todas maneras, por si alguna de ustedes corre peligro de ahogarse en la orillita... yo siempre estaré allí.
6 comentarios:
Sí, se viene. A eliminar ese rollo, rollito, rollazo, o en todo caso un fashion emergency jaja xD
Ese maldito rollo es el que no se va con nada!!! "Yo no subí de peso con cirugías... por lo tanto, no debería necesitar de cirugías para bajar de peso".
A ver, tengo hasta diciembre/enero...
Verano...yeiiiii
verano liko con cuerpo de gym nadie se queja jajajajaa!
Yeah! Después de muchos años, podré ir a la playa sin roche! Y tú, sobrino, qué esperas? Todavía estás a tiempo para ponerte en forma!
Hasta que por fin me di tiempo de leer tu blog... :)
Tranquilo baywatch bamba....Se que sabes nadar, y paras en el mar cual mucham.....ejem..cual delfin...jojo... Se agradece la disposición para el "rescate", pero prometo que el año próximo ya estaré más adentrito.... ES HORA DE CAMBIAR!!! JAJA, y por favor, por lo menos usar apelativos pues....JAJA, suerte con las cajamarquinas...
Publicar un comentario