sábado, septiembre 02, 2006

Los viajes del Rojo - Ayacucho te espera (y tú sigues bien tirada en tu cama) - Parte II





Todo estaba bien en el mundo hasta que a Flickr se le ocurrió ir a darse unos masajitos. ¡Chingada página!

Ahora volvamos a donde nos quedamos.

¿Dónde me quede?

¡Paz! (el Rojo recibe un tremendo lapo en el backstage)
"¡Estabas paseando por la Plaza de Armas de Ayacucho... imbécil!"

Ok, ok, ahí voy.

En la Plaza de Armas me tope con un señor de aquellos que deben de haber hecho algo realmente bueno en vida.

Se apellidaba Sucre. ¿Te suena?

Luego pasamos por el Templo de San Agustín, justo en el instante que salía la Virgen de Las Nieves en procesión. Ahí sí que hubo material para sacarle el jugo a la cámara.








Y ahora sí, con esas imágenes los dejo por ahora. Les prometo continuar más tarde, siempre y cuando Flickr no se quede jato.

1 comentario:

viajera dijo...

En realidad estoy bien replantigada en mi silla. ¡Ayacucho no te mueras antes q yo!