sábado, septiembre 23, 2006

No soy el vocalista de Simply Red

A propósito de una confusión producida por mi último post (vean los comentarios, jeje), quiero dejar en claro que no, no soy Mick Hucknall de Simply Red.


Quiero dejar en claro que tampoco soy pelirrojo con todas las de la ley, mi pelo (y mi barba) son de un color, como diría "El Animalito de la Naturaleza", rojo-parduzco-amarronado-vino tinto-acastañado. No tengo la cara pecosa (sólo unas cuantas en la nariz). ¡Lo juro! Mi comparito Roso no me dejará mentir:


Ahora que he dejado eso en claro, puedo seguir posteando sin sentir que hago publicidad engañosa.


PD: Estén atentos mañana, postearé algo significativo (para mí, anyway... sniff, sniff...), y como siempre, trataré de que sea tan entretenido como El Dominical de El Comercio.

10 comentarios:

milanta dijo...

Ya veo que decidiste poner una foto, bueno y con tu panterita. Y la foto del pata que chiste, tiene una cara graciosa, me pregunto qué michi estará viendo.

Mariella dijo...

Eres uno de los primeros hombres que conozco que son valientes de aceptar que conocen otros colores aparte del marrón. Eso de parduzco me sonó genial.

El Rojo dijo...

V Girl, entonces lo tomaré como un cumplido, jojojo! Lo que sí no admito es conocer más de 3 nombres de tortas y prefiero a los perros que a los gatos :P

darling dijo...

Ja, te pareces a como te imaginaba :)

Mariella dijo...

selva negra... selva negra... selva negra... yo sdolo conozco una!! eso de merengois o flamburois no va conmigo...

El Rojo dijo...

Selva Negra es la única que conozco también... qué tiene esa torta que es tan famosa??? No hay como una buena torta de chocolate con harto fudge, ñam, ñam.

Recomendadas: las de Vlady son buenísimas, pero mis favoritas son las Tortas Lucas :P

Anónimo dijo...

que tienes contra los gatos compare,
me preocupa la foto que pones
ese que esta sobre ti, es...

diablos, tengo que salir un rato, espero olvidar esa escena.

El Rojo dijo...

Qué fue, J, ya quemaste?

Anónimo dijo...

caja de zapatos?

El Rojo dijo...

Envaseee...