viernes, septiembre 29, 2006

Pequeños detalles del nuevo laburo

- Los buses que nos llevan a las oficinas hay que tomarlos a las 7 am. Pero he descubierto que hay otros a las 6:45. Gracias a eso soy de los primeros en llegar, jeje... a las 7:30 am (45 minutos desde Cajamarca hasta el work).
- Siempre pasan buenas películas en el bus, pero por el poco tiempo de viaje se quedan a la mitad (o menos). Si quieres ver como continúa tienes que tomar el mismo bus de regreso :P
- En cada bus hay una lista de las películas que pasarán durante la semana.
- Tenemos una pequeña cocina (kitchenette para los entendidos) con agua fría y caliente, café, leche (entera, semidescremada y evaporada), infusiones diversas, azúcar (blanca y rubia)... y Milo :D
- Temprano en la mañana en la "little kitchen" (me niego a usar esa otra palabrita) hay una bandeja con galletas dulces y saladas (Cream Crackers, Club Social, Charadas, Kraker Bran, Pícaras, Margaritas, Crisp y... agárrense... Chips Ahoy!)
- Como dije, las galletas están temprano en la mañana. Pasadas las 8:15 am es casi imposible encontrar algún paquete. ¿Recuerdan que mencioné que soy de los primeros en llegar? Pronto les mostraré una foto de mi cajón, jejeje...
- El Nescafé que hay en la cocina es Tradición. No es café pasado... pero vale el esfuerzo de los muchachos de Nestlé.
- He descubierto que antes de hacer algún movimiento que involucre tocar algo tengo que descargar la estática que adquiero de rato en rato. La lista de movimientos incluye apretones de manos, palmadas en la espalda, préstamo de útiles, tocar la PC o el monitor, abrir la puerta del baño, cerrar la puerta del baño... podría seguir un largo rato... ElectroRojo al ataque!!!
- El almuerzo se sirve a partir de las 12:00 pm.
- En la "caja", la lista de platos del día incluye la cantidad de calorías. Yeah, baby!
- Digo "caja" porque no hay que pagar, sólo pasas tu fotocheck. Todo para fines de contabilidad.
- Hay salad bar.
- Siempre hay un plato a la plancha (a veces trucha, ñam, pero soy completamente feliz cuando es carne... o mollejitas como el otro día!).
- El refresco se sirve en dos versiones: con o sin azúcar.
- Puedes comer postres preparados... o fruta.
- Si te quedas trabajando hasta muy tarde, te traen lonche. Dos sánguches, una botella de gaseosa, un chocolate, un postre y una fruta. Como ya les dije, en el futuro les mostraré mi cajón :P
- Los viernes salimos a las 4:00 pm. Es lo menos que nos merecemos si llegamos todos los días a las 8:00 am, no?

El Rojo, desde Cajamarca City

9 comentarios:

Anónimo dijo...

sr rojo
el promedio de aumento de peso que he detectado de todas las personas que han regresado de moria es:

10 kilos.
y eso que hay gym, asi que enviame el contenido de tu cajon!

gonz780213 dijo...

Que bien Rojo, veo que la estás pasando muy bien. Una experiencia de trabajo muy buena, super nutritiva por lo que comentas y si sales a correr o hacer algún ejercicio no extrañarás tu gimnasio :P

La mina parece el paraiso como lo cuentas, bueno si no contaminaran sería realemente un paraiso pero eso no importa,o si? Bueno no quiero parecer antiminero hablemos solo de ti y de tu cajón lleno de galletitas suculentas y sabrosas :)

Es posible que te quedes más tiempo, sería motivo para conocer a una linda cajamarquina ;)

Anónimo dijo...

Que bacán!!!!!!!Que lujo y comfort (como el colchón)..... espero q te sigan tratando como rey... alguna vez eso me toco a mi, allá por el 2000.

Mariella Villanueva dijo...

pues envidio la cultura gastronómica de tu nuevo laburo. Aunque si yo trabajara ahí terminaría con una obesidad mórbida del carajo.
Y que viva la Nesclé... que les manden morochas y chocotón también...

El Rojo dijo...

Jersson: Eso ya lo sabo, por eso desde el lunes vuelvo al gimnasio (hay un hotel con gimnasio que te ofrece membresía).
Milanta: Como ya dije... las Cajamarquinas me están volviendo locoooooo..... y estoy haciendo algo de ejercicio, felizmente.
Laurix: Ons estuviste? Cuenta, cuenta!!!
V Girl: Por eso menciono mi cajón, porque todas las tentaciones las meto ahí, jajaja! Los días que no desayuno me como un paquetito de algo. Pero el Chocotón, esa sí sería una Señora Tentación.

Anónimo dijo...

Tú sabes pues, asha en el 2000 por mis rutas ecuatorianas... jejeje no more comments

M. dijo...

Si o no que es chévere como tratan al staff en las minas? :)

El Rojo dijo...

Laurix: Por supuesto que recuerdo, de vez en cuando la pasan, jeje. Vaya tiempos que deben haber sido, con Russ, Dave, la tía Meg y toda esa gentita. A ver si algún día escribes tus memorias :P
M: Es lo máximo! Estoy en el paraíso, man!

Gio dijo...

mmmm.. me pregunto cuántos kilos habras aumentado con tanta comida ¿?