jueves, septiembre 14, 2006

¿¿¿Qué hago en el trabajo hasta estas horas???

Son las 8:11 pm, no he ido al gimnasio y estoy completamente seguro de que voy a recuperar los dos (2) kilos que he perdido desde julio sólamente por el sentimiento de culpa. Ya debería haberme ido a mi casa, pero bueno, estoy metido en un cochino proyecto que no tiene cuándo acabar, y de vez en cuando me da por ponerme la camiseta de la empresa donde chambeo, sé que en el futuro una actitud así tendrá sus frutos, ¿uds. qué creen?. Hoy más tarde nos daremos una vuelta por el Bembos (todo a la cuenta de la empresa), lo que hará que los 3 meses de gimnasio se vayan al tacho. No tengo cámara fotográfica a la mano y la verdad que en este momento me da flojera ponerme a googlear buscando fotos. ¡Ni siquiera tengo acceso a Hotmail acá donde estoy, o sea que no puedo notificar a blogsperu! (¿o era perublogs?). De cualquier modo, espero que alguien me lea, para saber que no estoy solo en este instante. No me abandonen. Tengo hambre, quiero irme a mi casa. ¿Han notado que hoy he tomado mucho café?

Saludos a todos

César el Rojo

11 comentarios:

darling dijo...

No estás solo Rojo... Yo también tengo trabajo, siendo las 9.18pm. El reloj lo controla uno oe!!!! En todo caso acuérdate que Lima es -05.00.

Un abrazo y cómete la BembosLight, está buenota!

Coralí dijo...

No estás solo Rojo...ser recontra chambero es una actitud... mientras hay otros que se van a su casita como relojito exactamente a la hora de salida.. otros nos quedamos.. por eso avanza el mundo pues ja ja ja (y sobre todo bajamos pendientes)

J dijo...

dimelo a mi,
hoy estaba tranquilo en mi sitio y me llamaron al otro edificio,

malditos!!!

los odio, quiero dormir!!!

El Rojo dijo...

Ah, pero la pasamos de la refurinfunflais, sí o no? Lástima que no se quedara Samanthaaaa...

J dijo...

ya no puedo dormir, por que tienes que hacerme recordar de ese momento tan tierno, dulce,

aunque haya sido un "muevete basura...!!!"

El Rojo dijo...

Jajaja, no es cierto, estoy seguro que te sonrió, lo recuerdo bien porque luego tuvimos que cargarte hasta tu sitio...

J dijo...

jaja yo que hasta hace unos minutos juraba que luego de verla... de la nada empecé a flotar

Mariella dijo...

pues mientras tu estabas trabajando, yo estaba en el concierto de cerati, jojojo.... *¨pica pica¨*

El Rojo dijo...

Villanueva, que crueldad, peor aún en estos momentos que estoy con el hígado hecho puré >:| Espérate tantito nomás, ya vas a ver... ya vas a ver!

SERENITY NOW!!!!

Aldolf dijo...

Y yo por ponerme la camiseta del banco me olvidé del concierto de Cerati. Y para conch..., hoy me lo recordó un tipo (de la católica) que es mas nerd, gana mas, trabaja menos, compra pirateria... Y SI FUE AL CONCIERTO.

Mariella dijo...

higado hecho puré... tengamos un festín de paté !!