martes, septiembre 26, 2006

El antipost

Este post debería tratar acerca de mi viaje a Cajamarca. Debería estar escribiendo sobre la tremenda experiencia de poner un pie en el aeropuerto Jorge Chávez después de 8 meses, lo magnífico que fue volar de nuevo, las experiencias de mi primer día en esta ciudad, lo rico que he comido, lo excelente que es el ambiente de trabajo en Moria, en fin, lo bien que la he pasado en general.

En vez de eso, prefiero renegar un poquito. En la oficina no hay acceso a Blogger ni al messenger, ni puedo subir fotos (¡que falta de consideración con la gente que vaga en vez de trabajar!) y las cabinas del hotel no tienen puertos USB conocidos. Prometo que mañana seguiré investigando para poder escribir algo realmente bonito, y sobre todo, acompañado de unas excelentes fotos. ¿Ténganme paciencia, sí?

Un abrazote a todos

El Rojo en Cajamarca

8 comentarios:

Tortuga Maldita dijo...

Reniega hijo, reniega, es sano para el alma, un poco de bilis antes de soltar las cosas bonitas, dimelo a mi...

darling dijo...

Hmmm, yo sigo un poco molesta xq te fuiste sin prestarme Lost.

¡Suerte en la nueva oficina!

Anónimo dijo...

una tortuga
una rana

que falta?
si me respondes "un perro"
te borro para siempre.

Mariella Villanueva dijo...

oye rojo posteate algo...

Deicidio dijo...

Que rico es renegar, al menos hubo buena comida, que tal las flacas?

gonz780213 dijo...

Habla Rojo, acabo de ver tus últimos posteos. Me imagino que le has metido un FREEZING a la membresía de tu Gym! Hablamos, bye :)

Anónimo dijo...

rojo que estas haciendoooo??

El Rojo dijo...

Tortu: Todos los días tengo algo por lo cual renegar. Así que, ahí seguimos >:P
Darling: Soy demasiado egoísta con mis DVDs y libros >:)
Jersson: Acuérdate del famoso arqueólogo del látigo!!!
V Girl: Tus deseos son órdenes ;)
Chinasky: Las cajamarquinas me están volviendo locoooooo!!!!!
Milanta: Ya congelé, pero no creo que regrese en mucho tiempo. Acá he descubierto un gimnasio "Ollanta", a ver si mañana le doy una sapeada, jeje. Sino, hay un gimnasio en un hotel, pero te cuesta igual que el Gold's y es más pequeño.