domingo, abril 22, 2007

El Pato Donald es un pervertido (no veas este post en el trabajo)

Advertencia: El siguiente post incluye imágenes que pueden herir tu susceptibilidad y que además no deberías ver si eres menor de edad (eso quiere decir, Kris, que en este momento debes cerrar esta página).

Culpen a mi curiosidad. Sabía lo que le había pasado al gato pero no me interesó; me puse a buscar y buscar en internet la bendita imagen del Pato Donald cubriéndose sus partes pudendas para utilizarla en un post (ver el post: "Aquí no hay calatas"). Sí, es esa en la que Donald tiene una actitud incomprensible porque normalmente solo se cubre con una camiseta de marinerito y nada más. Pero, oh!, cuando se va a la ducha se cubre con una toalla ahí abajo. Bien, qué importa, ese no es el tema del post. El tema es lo que me pasó mientras buscaba imágenes del pato éste.

Como si los dioses hubieran decidido castigar mi curiosidad gatuna, ante mis ojos empezaron a aparecer una serie de fotos que harían que hasta el mismo Mickey Mouse, que alguna vez quiso abusar de Minnie (cuando encuentre evidencia de eso también la publicaré) se avergüence. Es más, el Pato Donald debería haber sido echado a patadas de Disney World hace mucho tiempo. Y yo me pregunto: ¿Qué ha hecho la justicia norteamericana con respecto a este enfermo?

Pues bien, no importa que en Gringolandia este pato este andando por ahí libre, aquí en Latinoamérica no nos van a engañar: es hora de que se sepa que ese animal es de lo peor. Los padres deben saber que clase de criatura es, y deben prohibir a sus hijos que lo vean. Desaparezcan todo lo que tengan del Pato Donald. De inmediato. El Pato Donald es un pervertido.

Ante ustedes presento la evidencia. En la siguiente foto verán como este enfermo se aprovecha de una inocente señorita (que estoy seguro muchos de ustedes reconocerán inmediatamente por tratarse de una celebridad) practicándole un "Janet Jackson", a plena luz del día y en el mismísimo Disney World.

Ver imagen

En esta otra foto se ve que el criminal logra propasarse con otra dama.

Ver imagen

Y si eso no les bastó... en el siguiente link pueden ver una foto en la que se muestra al infeliz aprovechándose de una menor de edad. No pongo la imagen directamente en el blog por respeto a los lectores.

Sólo tengo una cosa más que decir al respecto: espero que las autoridades de nuestros países se pronuncien enérgicamente sobre este individuo; y espero que hagan llegar el malestar que todos sentimos a las autoridades norteamericanas para que tomen cartas en el asunto. El Pato Donald debe ir preso.

34 comentarios:

RacuRock dijo...

lo sabia lo sabia que detras de esas palabras incomprensibles estaba un pervertido,.,. que diria cuando habla "ven mamasita que quiero jugar contigo" chizzz pero no te metas con mickey sino mi flaca te mata jajaja

El Gran RacuRock

Anónimo dijo...

jajajaja Si es un depravado... hay que sacarlo del Mágico Mundo de Disney...

En cuando a la inocente señorita… Saaaa Maaaae ni tan inocente… sepa donde le tendrá ella la mano metida al pato… jajaja

Hoy comienza tu serieeeeeeeeeeee… me imagino que andas feliz saltando en una pata de la emoción…

Buen día!

Enrike dijo...

:(
Mi idolo de la infancia es un pervertido, de todas maneras prefiero pervertido a que sea emo !

Mafa dijo...

Sorry Racurock, pero la segunda foto se ve bien sospechosa, a mi me parece que es Mickey con la máscara de Donald, porque esos guantes son igualitos a los de Mickey y la piel es negra como la del ratón. Yo creo que ha sido un complot entre Cristina Aguilera y Mickey Mouse.

Anónimo dijo...

No Mafa.. no es Mickey, es el pato Lucas disfrazado!!

Frankie dijo...

Pobre Donald.. y yo que pensaba que era un pedófilo incestuoso por vivir tanto tiempo con sus sobrinos y que Daysi era punta pantalla nomás..
PD. esa foto con CA está genial..

Mafa dijo...

Horror!!!!! No, Lucas, tú no!!!

El Rojo dijo...

No sé por qué tanta sorpresa, recuerden que a Bugs Bunny le encanta vestirse de mujer para tratar de conquistar a Elmer.

Anónimo dijo...

relamente te estas voliendo un mañoson jajaja

Mariella Villanueva dijo...

NOOOOOOOOOO
Que viva el sexo y el rockanroooollllllll

Anónimo dijo...

Claro, tienes tiempo para buscar esas fotos, pero cuándo me vas a ayudar con las fórmulas que te pedí?
De todas maneras, me encanta leer tu blog, me vacilo mucho.
Tu madre¡

gamma-normids dijo...

JAJA, el del juego es la muerte! De verdad, quien diseño ese juego?

Pero con Mickey no se metan, aunque quien sabe... como dijo en gran Danny Tanner, Mickey es la ley... de repente hemos vivido todos engañados y Magic Kingdom es en verdad un lugar corrupto y de perdicion... O_O

Cr!$Th!aN dijo...

Nunca me cayo bien Ronald, siempre preferi a Pluto xD y otra cosa: como que "Kris, cierra la ventana"? no te pases! por cierto, bonitas fotos ;)

Unknown dijo...

jajaja he muerto de risa!!! quien rayos haria un sillita asi? eso es maldad! y cristina aguilera como buena mostrando la tetaa jaja esto fue demasiado

AS 2007 dijo...

Se me acaba de caer el pato!!!
Que buena el comentario de Lorena Brocq....jijiji

_nandor dijo...

muy bueno, ya era hora que desenmascaran a ese... pato, si la escena fuera en un Super Bowl tendría una escusa...pero no, el no es Justin!

Eduardo Eneque dijo...

Jajaja, dejalo el pobre pato de vez en cuando necesita una mujer de verdad, debe estar cansado de ver la misma carne todos los dias...

Anónimo dijo...

Maestro Lukas!

Por eso dicen que uno no debe dejar el niño que lleva dentro!

Anónimo dijo...

Te puse en mi Blogroll... para que los 3 gatos que entran a mi blog, puedan reir aqui tambien (o aqui nomas si es que m iblog ni risa da)

Nos linkeamos entonces?

El Rojo dijo...

Jano, ya estás linkeado y agregado a mi Google Reader, disculpa si no pregunté (no suelo preguntar).

Anónimo dijo...

Rojooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Carlos dijo...

Yo creo q esta nomas ha sido una excusa para poner calatas en tu blog :P

Chalo dijo...

ya me lo imaginaba yo. Por eso siempre me cayó bien.

Anónimo dijo...

que bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena

jajajaja

Markus dijo...

siguen con el pato donald?... de niño lo veia... pero desde que tuve nocion del pato lucas y mas delante del conde patula(y su nana)paso a ultimo plano.. y ellos tienen una conducta intachable...

Anónimo dijo...

Mi muy estimado Rojo, tengo un reto para tí en mi blog... así que por favor pasa por allá...

http://miperroblog.blogspot.com/

Mieszko dijo...

Prefiero al pato lucas, pq a donald no se le entiende ni michi de lo q dice, debe ser eso no? ahora entiendo este loco esta enfermo.

Mieszko dijo...

Asi q mi comentario se a guardado para ver si lo apruebas, temes q te manden a la michi?, ajaaj saludos man. Es tu nota, bye.

Dinorider d'Andoandor dijo...

caramba! que ni en los patos se puede confiar... aunque despues de ver ese video ruflo de youtube de minnie contra todos ya no me extrana nada!

Mariella Villanueva dijo...

...
que se siente olvidarse del cumpleaños de la gran homi en accion ???

Joha dijo...

=S! No puede ser, mi dibujo animado favorito(siempre quise hablar como él xD) es un PERVERTIDASO... u.U!

Anónimo dijo...

Oiga compadre ustede no da señales de vida.... ya me tiene preocupado...
Queremos post.... ya nos tienes mal acostumbrado... asi que QUIEROOOOOOOOO POSSSSSSSSSSST....

®øµª£d må®†îµ dijo...

jajaja ese donald ...es lo max.-
quien no podria caer ante la tentacion de verle de cerca las tetaxas a esa flaca pues!! ademas esta mostrando arte!! no hay q juzgarlo...ademas despues de taaaantos años disney tiene q poner su zona rosa al mejor stilo de la capital holandesa...jeje para q tbn siga atrayendo a nosotros los niños de ayer seguidores de donald q hoy ya crecimos jajajaj.

Anónimo dijo...

jajajaja estaba navegando en internet y encontre tu blog! es buenisimo..

ahora resulta que donald es pederasta!?! what the hell! jajajajajaja

que buen blog.. =)

vicky