viernes, septiembre 15, 2006

Estúpida publicidad no deseada

Estás sentadito, en el trabajo, tremendamente aburrido, con tanto sueño que ni un café molotov ni un six pack de Red Bull te lo puede quitar.

- ¡¡¡Ring!!! (bueno, los teléfonos de hoy hacen cualquier cosa menos "ring", incluso "Pásame la boteeellaaa!!!", pero uds. entienden).

Primero te despiertas un poco.

- ¡¡¡Riiing!!!

Definitivamente es tu celular. Te aferras a la posibilidad de que sea esa flaca que estás esperando que te llame hace días, o que sea alguno de tus patas para avisarte de una juerguita que te haga olvidar la pezuñenta semana, y te abalanzas sobre el teléfono como si fuera asiento de combi recién desocupado.

Mensaje de texto. ¡Yeah, baby! Clic, clic, clic, leer.

51197990000
FELICITACIONES TU
CELULAR HA SIDO
PREMIADO CON 2
BECAS EXCLUSIVAS.
VALIDO SOLO 24
HORAS LLAME AL
4728560 4727907
SRTA CARLA. AV
PETIT THOUARS
1544
LINCE suerte!

El Rojo se reserva el derecho de llamar a la señorita Carla a cualquiera de esos teléfonos y recordarle a su señora madre. Y de paso preguntar por las becas.

...

Miércoles en la mañana, te han mandado a un proyecto en otra empresa. Te asignan una PC; a media mañana haces una pausa para el cafecinho respectivo, te sientas, ¡clic!, abres el Internet Explorer un toque, pones www.hotmail.com y ¡ñac!, acceso denegado. La que los parió.

Oh, pero felizmente aún puedes contar con tu trusty ol' e-mail de la PUFF, aunque debas acceder a el a través de la poderosísima intranet PUFF, pues por lo general ésta no es bloqueada (debo añadir además que Almacén Don Manolo vende baratísimo).
Yeah, tienes muchos correos importantísimos. Abres uno que parece interesante y te topas con (haz clic sobre la imagen).

El Rojo se reserva el derecho de divulgar cualquier información respecto al alcance de sus proyectiles.


4 comentarios:

gonz780213 dijo...

Cuando Lerner era rector no llegaban esos correos basura :P

Anónimo dijo...

Me llego exactamente el mismo spam al cell :P

Zenia dijo...

Pucha amigo.... esos molestos mensajes llegan durante el dia a cualquier hora... puedes estar en reunion... o tal vez una entrevista de trabajo... o hasta en el baño... en eso suena el cel y justo espero algun mensaje importante y llegan los benditos mensajes.... lo peor es cuando te llaman a tu casa.... un ejemplo... el pobre de mi hermano me dejo un mensaje q decia: "Zenia, te han llamado del Instituto XXX, que te has ganado una beca y tienes hasta mañana para reclamarla, asi q apurate... no pierdas tiempo... Suertuda!" .... y me digo PLOP!!!!! lo que me parece el colmo es cuando te llaman al trabajo... te interrumpen en plena chamba para ofrecerte tarjetas de credito y no se cuanto mas... Tamales y cebollas... ya son 4 veces... q me joroban la paciencia... me interrumpen tan solo para ofrecer... NO PES... acaso creen q uno no trabaja y se dedica a llamar por telefono???? :S no es q tenga algo en contra de la gente que realiza dicho trabajo... me parece q se debe ser prudente... eso es!.. pido... suplico prudencia. Un beso Cesitar :P

El Rojo dijo...

Ahora en mi correo PUFF estoy recibiendo correos basura que da miedo...