domingo, septiembre 24, 2006

Últimos preparativos (adiós Lima, adiós)

Después de mucho pensar en que es lo último que quería comer antes de dejar esta ciudad, sabiendo que tenía que ser algo que fuera a extrañar en Cajamarca, acabo de pedirme una Bembos por internet. Mientras llega el bendito pedido veo el capítulo final de la quinta temporada de 24.

Ya he sacado varias cosas de las que me voy a llevar. Creo que dice mucho de mí el hecho de que lo primero que haya sacado no sea ropa, sino todos mis artefactos de entretenimiento, ¿no creen? (Nota: esa cama con un cubrecama rosado no es mi cama, es la del cuarto para huéspedes).


Terminé de comerme la hamburguesa y acabó 24. Sangre, sudor y lágrimas a borbotones, pero en serio, ya sabía que tarde o temprano los Chinos se iban a llevar a Jack. Muchas escenas memorables, otras emotivas, pero la que se lleva las palmas es la que pongo a continuación (dura 7 minutos, así que si no sabes nada de 24, no te interesa o no tienes paciencia, no la veas). Jean Smart magnífica como siempre... quién no adora a una mujer astuta e inteligente? :)




La derrota de Logan

Ahora, aún necesito comprar un impermeable (más tarde me doy un salto por Ace) y un par adicional de zapatillas. Y creo que ya es hora de empezar a sacar la ropa que voy a llevar. Espero no olvidarme de nada, como suelo hacer siempre. Lo peor que me pasó una vez fue no llevar calzoncillos a un retiro de fin de semana. Felizmente, si eso pasa, estoy seguro que en Cajamarca encontraré donde comprar calzoncillos.

Oh! ¿Ya ven? También tengo que quemar unas cuantas canciones en CD para llevármelas. Y llamar por teléfono a algunos amigos.

¿Y la ropa?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

te vas a llevar ese gamecube?

esteeee, y tambien lost,
...
no te vayas!!!!
o primero prestameeeeeeeeeeeeeeeee

El Rojo dijo...

Me llevo todo!!! Mwahahaha!!!

Anónimo dijo...

Te vas a vivir a Cajamarca??? de vacaciones??? eres la nueva contratacion de Yanacocha???

Mariella Villanueva dijo...

y por qué es que tu te vas? :O

darling dijo...

Chez. Yo tb quería q me prestaras Lost. ¡Si ya la viste! ¿Cuánto tiempo te vas?

El Rojo dijo...

Me voy a la mina! Espero no encontrarme con ningún Balrog >:)

Son cosas del trabajo, mis jefes me dicen que estaré allá sólo 15 días, pero mis amigos que ven los proyectos allá me dicen que me necesitarán al menos un par de meses. Espero que sea la segunda alternativa, de verdad que me vendrían bien nuevos aires... pero igual voy a extrañar esta pezuñenta ciudad!!!

No se preocupen, muchachas (y muchachos), que seguiré posteando regularmente, aunque es probable que el blog cambie de nombre (más no de dirección) para estar a tono (¿"El Rojo en Cajamarca"? Acepto sugerencias). ¿No se olviden de mí, eh?

Abrazos al por mayor

Anónimo dijo...

envaseeeeeeeeeeeeeeeee

El Rojo dijo...

Laurita! Recién caigo en la cuenta que eres tú. Plop! Espero que te des una vuelta por acá de vez en cuando, felizmente creo que por allá tendré acceso al messenger, así que siempre tendremos como comunicarnos.

Un besote

César

Daniel V dijo...

Cómo llegaste al blog? :) gracias por tu visita! XD, que tengas buen viaje hombre!

El Rojo dijo...

Llegué a tu blog a través del blog de Darling, jeje, le voy a dar una ojeada, me gustan mucho las animaciones en Flash :P

Y gracias! Suerte con todo (sobre todo con el troll).

Anónimo dijo...

¿Es que en el cuarto de huéspedes sólo alojan niñas?

Anónimo dijo...

por cierto, gracias por la visita.

M. dijo...

¡mucha suerte muchacho por allá! Tienes suerte que ya este acabando la temporada de lluvias.