domingo, marzo 23, 2008

Post de Semana Santa (III)

En resumen:

1.- Internet en todas las playas, urgente.

2.- Hubo alcohol. Mucho alcohol.

2.1.- Aunque no tanto como cuando era universitario.

3.- Comí carne el viernes sin pensarlo demasiado. Es que había sobrado carne del día anterior.

4.- 8vo capítulo de Lost, ahora a esperar hasta abril. Diablos.

5.- Comí como un cerdo y regresó mi adicción a la Coca Cola. Pero la puedo dejar cuando quiera.

6.- Jugamos charada y taco. Y arrancamos hojas de un arbusto para usarlas como fichas de póker (ver punto 2).

7.- Búsqueda de huevos de pascua. ¡Yeah!

8.- Que viva la leche sin lactosa. ¿Cómo no se me ocurrió tomarla antes?

9.- No, aún no conozco Asia. Guárdense los huevos y los tomates.


.....


10.- Tenerte a mi lado es súper.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que hayas disfrutado de un buen fin de semana laaargo, ojalá y que por comer carne no te conviertas en sal je.

Saludos!

Dw

iux!!! dijo...

comiste carne?????? buuuuuu yo espere hasta las 12 pa comerme un sanguchon en el 43... ya no podia mas con el ayuno y abstinencia!!!
el ultimo item es el mejor .. k sweet!!

RacuRock dijo...

otro templao?

Unknown dijo...

yo amo el bacalao

luis sanchez dijo...

suena a que fue entretenido. si llegaron a encontrar un reemplazo vegetal para las fichas de poker, debe haber sido reDivertido.

cuantos muertos en el noticiero del 5?

Anónimo dijo...

Hermanito usted como que se divirtió mucho
Buena esa…

No entendí el 9, pero en fin… que bien que la pasó a todo dar.

Anónimo dijo...

Solo pidele a nuestro icono Tongo que te lleve a conocer Eicha; no pude grabar Ben Hur porque mi betamax se malogro justo cuando veia Odisea en el espacio XS, ahora si pudo hacer una lista con 10 cosas, esta rejuveneciendo d-_-b

p.d:eso de buscar huevos debio ser divertidisimo(visto desde el doble sentido).

rar dijo...

Respecto al comer carne lee mi blog querido amigo PECADOR!!!!

Dime habian hojas de colores para los diferentes valores de las fichas de Poker?

Miguel Rodríguez dijo...

2 , 9 y 10, lo mejor de tu lista.

Imberbe_Muchacho dijo...

que este fin de semana fue Semana Santa? en serio???

Luciano dijo...

El poker con hojas rulezzz...
q bestia cuan borrachos estabamos jajaja
Cuantos puntos hice en billas? -6?
Toca otra!