jueves, marzo 13, 2008

Mensaje para el amigo heladero

Amigo heladero:

Comprendo tu situación. Vivir de la venta de helados es difícil, más aún cuando tienes competencia por todos lados.

Pero no por eso te pagaré a tí 3 soles por un Sublime si puedo conseguirlo a 2.50 en la tienda de la esquina.

Qué se le hace, así somos los consumidores ahora.

.....

PD 1:

¿Alguien me puede decir qué tiene de especial el helado Tartufo? Prefiero mil veces el Mega de D'Onofrio.

Maldición. Debí comprarme el Sublime.

.....

PD 2:

Ya viene "el post del mes". Estén atentos.

10 comentarios:

Jersson Dongo dijo...

el "sin parar" negro no me gusta para nada, no lo entiendo.

ff dijo...

no entiendes al sin parar porque es para chibolos emo

iux!!! dijo...

no me gusta el tartufo!!!

Frankie dijo...

Prefiero el Princesa, es buenazoo

Carlos Morales dijo...

Mmmm hasta ahora no he podido probar el "Sin Parar Black" y ya me están desanimando =/ ....respecto al tartufo, naa! yo tbn prefiero un Sublime o un Mega.

Esos heladores que se quieren pasar de vivos son unas ratas!! ¬¬" ....cambian el precio de acuerdo a la zona o a la pinta de las personas. Claro está, nunca bajan el precio: o lo mantienen o lo inflan. ¬¬" morons!

Enrike dijo...

El Sublime en helado es bueno, pero no es tan enviciante como el sublime extreme (ese que cuesta dos soles) es todo un éxito.

RacuRock dijo...

dale sin parar negro mega-tartufo a la princesa todo sublime... la verdad.. yo me quedo con mi adoquinsito de leche en mi nevera...

Anónimo dijo...

Me estas hablando en chino... no entiendo es náaaa
Eso es peruano avanzado

Cys dijo...

me gustaban los helados bresler :(

Anónimo dijo...

el sin parar es emo, el sublime es un obra de arte celestial, buen humor es historico y especial