lunes, marzo 31, 2008

Los simulacros no sirven

Desde que estamos en el cole nos enseñan cómo tenemos que actuar en caso de un sismo. Pero no entiendo para qué sirve si cuando ocurre realmente, todo mundo saldrá corriendo, gritando y agitando los brazos, empujando a los demás.

8 comentarios:

luis sanchez dijo...

en mi colegio, una vez, aproximadamente una semana después de un simulacro que tuvimos, hubo temblor. el profesor salió disparado del salón y se olvidó de nosotros.
lo peor para él es que el temblor no duró mucho que digamos.
terrible el asunto.

Frankie dijo...

Será sólo por el susto de la sorpresa de uno, seguro. Después te acordarás lo que tienes que hacer.

Anónimo dijo...

Eso es muy cierto, aquí hay mas planes para cuando viene el huracán y cuando llega todo el munda hace lo que le da la gana para salvarse... sale nuestro instinto animal en el momento.

Enrike dijo...

Sirve para poder justificar toda la plata que se va a esa bosta llamada Defensa Civil, que piensa que va a poder controlar millones en un sismo, pero que no puede organizarse con la policía para controlar a unos cuantos desadaptados que acompañan a unas 30mil personas en un partido de fútbol en un estadio gigante como el monumental.

RacuRock dijo...

sirven para npo tener cursos pues

Cys dijo...

Es que no has estudiado en el Villa María... ahí teníamos tanta disciplina que parecíamos robots ordenaditas hasta en temblores.

Güero Gargurevich dijo...

Es cierto, en el terremoto yo llegué al extremo de la temeridad cojuda porque quería tomarnos una foto gritando y con miedo... estoy enfermo.

Serendipity dijo...

Muy de acuerdo con tu titulo.
Beso!