lunes, marzo 10, 2008

Alta Zoociedad

Entiendo el interés que pueda haber en ver fotos de gente importante. Ustedes saben: científicos ganadores del Nóbel, políticos (contra por si acaso), escritores, actores, cantantes, deportistas.

Pero no entiendo que de interesante puede haber en ver fotos de desconocidos que lo único que han hecho es ir a un matrimonio.


No entiendo las páginas de sociales.

18 comentarios:

Unknown dijo...

La plata. Todo es por la plata.

No es barato que te den una de esas páginas.

Unknown dijo...

creo que franco ya lo dijo todo.
las fotos de desconocidos que han ido a un matrimonio sirven para que otras personas sientan la necesidad de tener una de esas paginas en el periódico en la que salgan sus conocidos cuando vayan a sus matrimonios.

Elmo Nofeo dijo...

En las fotos sociales siempre vas a encontrar varios "don nadies" arrejundandose con algunos empresarios mafiosos, autoridades corruptas y/o políticos sinverguenzas.

Güero Gargurevich dijo...

Te asciende socialmente de inmediato.
Si haces una fiesta, un evento o un almuerzo y no llamas a Cosas o Caras para que te saque en foto, vas mal pues. Ni hablar. Y si los llamas y no van, quedas peor.
Además, te has dado cuenta que si abres esas revistas con un grupo de gente, todos se arrancharán la página para demostrar que conocen a alguien de la high life:
"¡Ese pata es primo de una amiga mía!"

RacuRock dijo...

solo para lucirse nada mas.. aunque aveces se veen buenas flaquitas..

-Ushi- dijo...

Creo que todo esto es porque no saliste en una

digo yo x)

Frankie dijo...

Yo quiero salir en Polizontes! jajaja

Una vez un pata llevó una revista de un club de no se qué y parecía que quedaba en Suecia o algo parecido. Realmente me sentí 'discriminado' con solo hojearla, jaja

Mariella Villanueva dijo...

AY POR FAVOR
HOMBRES!!!!!
Todos quieren saber QUIEN ES QUIEN.
Cuando yo sali en Cosas en el matrimonio de Aleca (si, sali yo, y tu no, :P :P :P) recibi millones de "te vi en cosas!!!! osea!!!!!"
y me senti recontra pitucaza.

Luz Gutierrez dijo...

uy, envidia que dicen algunos, busqueda de 5 minutos de fama le llamo yo... o sea, si quiero ser alguien tengo q salir en sociales??? naa, me gusta ser anónima XD

Imberbe_Muchacho dijo...

no seas envidioso pe!!! ja!

Enrike dijo...

mmm, para salir en las de algunas revistas (yo también he salido en cosas, y borracho)o en la parte social de el comercio hay que apellidarse en otro idioma y/o ser mas churro que la patada, y bueno si sales apachurrado de buenas flacas , las otras dicen "que buenas costillas que tiene este compadre" y te van a querer dar voltarén , (para eso sirve no?)

gonz780213 dijo...

Hoy me empujé un menú ejecutivo en el Cherry de Dos de Mayo; al costado izquierdo de mi mesa, una tía seguramente de 40 y pico años, ejecutiva o algo así ojeaba la revista Cosas. Casi casi ni se fijaba en su comida, excepto el postre que mando cambiar. Veía una y otra vez cada foto. De hecho se siente identificada con la revista y se siente bien viéndose reflejada en ella su estilo de vida.

ahora que me acuerdo yo salí en la sección C de El Comercio el año 2000, jajaja, claro a toda página. Creo que la foto fue demasiado grande y el texto apenas formaba una L a lo largo y ancho de la página.

El Rojo dijo...

¿Envidia? Meh. Tengo un blog y he salido en un libro.

Unknown dijo...

más que ver sociales, es querer verse en sociales.

iux!!! dijo...

osea, la gente se busca a ver si ha salido en alguna foto o pa ver si alguien k conoce salio y rajar dehecho del vestido o whatever!!
jaja
yo he salido en algunos matris y en una k otra fotillo x ahi y no x eso soy famosa osea !!!!

gamma-normids dijo...

Pa rajar d elos trapos, pe .

(El de arriba es Virus o Spyware, borralo y metele un lapo)

Enrike dijo...

Siempre gamma incitando a la violencia... cuando aprenderás, PAZ PATA TODOS Gamma , PAZ
:D

PD : Mentira, a meterle cuchillo toditos.

Anónimo dijo...

Pues yo las uso para que mi perrita orine y cague sobre éstas... no le veo otro uso...
me encanta ponerlas y luego ver cómo quedan al final del día... jejeje es más gozo con eso.