viernes, marzo 21, 2008

Post de Semana Santa (II)

Me voy a la playa, me escapo de Lima por fin, aunque un poco triste porque no podré disfrutar de las divertidísimas películas de Semana Santa que repiten en la televisión nacional cada año por esta época. Chesss. ¿Alguien que grabe Ben Hur y luego me la pase?

Hablando de tristeza, últimamente también ando un poco cabizbajo porque ese símbolo de nuestra peruanidad conocido como "Señorita Laura" nos ha dejado. Se fue nuestra versión local de Jerry Springer, los señores malos del ANDA la sacaron de la televisión. Espero que no haya sido para siempre y que vuelva, de paso con unas cuantas operaciones nuevas encima. Y estoy rezando para que esos señores malos no le vayan a hacer lo mismo a mi adorada Magaly Medina, aunque no creo porque gracias a su programa los señores malos del ANDA ganan mucho dinero, ¿no?

En fin, de todas maneras el lunes en la mañana veré el noticiero del 5, quiero saber cuánta gente murió este fin de semana. Señores del 5, no se olviden de mostrarme las imágenes de los cadáveres, ¿ya?

Chaufas.

7 comentarios:

luis sanchez dijo...

Si alguien te pasa ben hur, pasame la voz. Y pasala bien en la playa.

Carlos Morales dijo...

chess yo tbn quisiera ir a la playa pero...

1. Ya es tarde
2. No tengo mucho dinero que digamos
3. El fin de semana me la pasaré haciendo taller porque el lunes tengo entrega T-T

....life sucks!

Frankie dijo...

Yo quiero dormir.

Y jugar en mi pc.

Caro dijo...

playaa!! este año no la h disfrutado mucho :'(
q la hayas pasado cheere!
y bno ben hur la deben vender n pirata xD

Anónimo dijo...

Esperemos el lunes, quien sabe sales tu aun tiradote en la playa e inconciente jaja broma.

Dw

Anónimo dijo...

Esperemos el lunes, quien sabe sales tu aun tiradote en la playa e inconciente jaja broma.

Dw

Anónimo dijo...

La vida sin Laura no es vida... ni modos recorreré al youtube para que siempre este presente.

Viernes Santos en la playa... te vas a volver pescado... pecador...
jejejee