viernes, marzo 14, 2008

Ley 1 - Ciencia 0

Normalmente salgo de casa a eso de las 8:10 y subo a la combi a las 8:15. Con eso me aseguro 45 minutos de viaje por la maldita avenida Javier Prado en hora punta y llego puntualmente a la oficina a las 9 (aprox).

El día martes, por esas cosas del Orinoco salí MUY TARDE de casa y subí a la combi poco después de las 8:40. Estaba seguro de que llegaría tardísimo.

Para mi sorpresa, pisé la oficina a la misma hora de siempre.

Mi teoría era que al salir de casa lo suficientemente tarde entré por una fisura en el tejido del espacio-tiempo que me permitió llegar a mi oficina más rápido de lo normal. Para poder comprobarla, tenía que repetir lo que había hecho. Así que el miércoles, volví a salir tarde.

No contaba con que la policía se interpondría en el camino de la ciencia, solamente porque la combi adelantó a dos vehículos en un cruce.

Bastards.

8 comentarios:

Carlos Morales dijo...

Jajaja la policia siempre está ahi cuando menos se los quiere....pero para coimear son primeritos.

"Bastards!" XD jajaja

RacuRock dijo...

ayayay.,.... no encuentras que hacer eh? ... debe ser el calor...

Anónimo dijo...

jajajaja malditos policias...
estan interviniendo con la ciencia.

Imberbe_Muchacho dijo...

asi nunca vamos a progresar!!

pyro dijo...

Eso que te paso se llama control espacio tiempo y si lo desarrollas podrias hacerle competencia a Hiro Nakamura y podrian darte un papel en las temporadas siguientes de heroes ^^.

rar dijo...

Avisale a Chuck para que te cuide de los policias, joven amigo... y eso de heroes no esta nada mal ... Sr. Pink QueTeMudas...

Cys dijo...

Me pasa todo el tiempo. Salga a la hora que salga, siemrpe llego a la misma hora.

Serendipity dijo...

no sé si malditas combis o malditos policias....en fin, buen fin de semana!