sábado, marzo 15, 2008

A la Lambada se la respeta

En los últimos días, en la sección musical de diversos medios (entre ellos nuestro siempre querido diario El Comercio) se ha estado reseñando el último lanzamiento de Putumayo World Music, titulado World Hits.

Sólo quería aclararles a estos señores (en especial a los de El Comercio, que necesitan una Fe de Erratas diaria urgente) que la canción Lambada de 1989 no es interpretada por el grupo Karma. El grupo Karma no existe.

El grupo se llamaba Kaoma.

Y ahora, amable lector, te dejo con este video para que recuerdes aquella hermosa época en la que, aunque aún eras un púber, ya te gustaba la cochinada. Que viva la Lambada.



11 comentarios:

luis sanchez dijo...

recuerdo que estaba yo en aquella época de inocente pubertad y llego la ola de lambadas...
recuerdo que había un video en especial, no este, que era re-calenton pero no recuerdo el nombre de la canción, aunque tal vez un poco la tonada.
la lambada nos aceleró el proceso a todos, creo.

Frankie dijo...

Nunca llegué a ver el video calentón de la lambada. Pero la verdad, a mí la canción me iba y me venía, no le daba importancia.

Mariella Villanueva dijo...

El hechode que sepas este dato me PERTURBA.
DEMASIADO.

Enrike dijo...

El vídeo es simpaticón, pero hablando de perversiones , el vídeo que la rompía era el de sopa de caracol, ¿qué será de la chiquita que salía bailando con el negrito? esa debe ser ahorita un jermón de unos 22 años.

Anónimo dijo...

a mi me gustaba mucho... pero ahora lo veo bien ridículo...

Me gusta mucho Women from Africa de Putu mayo... ahhh el primero

Anónimo dijo...

Mmmm, pues no se cuantas personas bailaron la lambada, yo llegue a escucharla y en ese entonces aun no era un puber sino un mocoso que pensaba que besar chicas era malo; pero lo que si fue algo que marco a todo el mundo fue la macarena....supongo-_-U

JRodriguezD dijo...

Asu, se ve que conoces bien del tema... q miedo

Mafa dijo...

Yo conozco a alguien que la rompía bailando lambada.... pregúntale a Dragón :D

RacuRock dijo...

ay aquellos tiempos... lso buenos... que ricas esa nalguitas que se veian en el bailesito.. ahora ya eso perdio su encanto.. ya que es demasaido comun ver un video musical que ensenie nalgas a medias... pues ... ya es del monton.. no es lo mismo.

Unknown dijo...

qué exito! porque yo tengo la lambada en mi ipod y es una de las pocas canciones en dodne no sale el artista!

yeah!

Serendipity dijo...

siempre quise bailar como la chibola del video.