miércoles, marzo 12, 2008

Reporte del día

1. Situación Laboral en el Perú

- Si entras tarde, te llaman la atención. Y eventualmente te pueden descontar.

- Si sales tarde, NO te llaman la atención. Y NUNCA te pagan horas extras.

Tengo la ligera impresión de que algo no cuadra acá.


2. ¡Atención, atención! ¡Pilas en el BBVA!

En el BBVA Banco Continental nunca te dan el vuelto completo (me ha ocurrido ya 3 veces en distintas agencias). Siempre se "olvidan" de darte la parte menor a 10 céntimos.

Señores del BBVA, ¿podrían decirnos a qué institución "donan" el vuelto que "se olvidan" de darnos?


3. Continua la campaña "LUCHO CASTAÑEDA, TE AMO"

Gracias, Lucho. Tú sí sabes que lo que Lima necesita no es un tránsito más ordenado y un mejor transporte público sino pistas más anchas. Y muchas, muchas fuentes de agua.


Por eso, lectores, voten por él para presidente el 2011. Lo que sea con tal de que nunca más vuelva a ser Alcalde de Lima.

8 comentarios:

luis sanchez dijo...

el viejo truco del sencillito que no te hace rico ni pobre. de céntimo en céntimo hacen un dineral!
con respecto a la situación laboral, yo creo que ha sido y será así por largo tiempo, largo tiempo, largo tiempo, como en el himno nacional.

RacuRock dijo...

yo nunca hago horas extras.. es mas.. me descuento mis horas yo mismo con mi desayunito jejejeje

Luz Gutierrez dijo...

A MI CHAMBA NO LE REGALO NI UN MINUTO!!! se habra visto...

yo no dono a caritas en wong o metro, pero si a los bomberos y al un techo para mi pais XD

yo quiero una pileta made in Luchito en mi jaus...

Coralí dijo...

LO de la situación laboral es muy cierto pero falto decir que no solo no te llaman la atención por quedarte hasta tarde sino que hasta miran mal al que se va a su hora...

Jersson Dongo dijo...

jaja, se nota que estas leyendo el reglamento.

Imberbe_Muchacho dijo...

que pasa rojo?? Lucho Castañenad lo sabe todo!!! por eso quiero que pongan mas escaleras MAS ESCALERAS CARAJO MAS!!!

Dinorider d'Andoandor dijo...

ese Castañeda me cae regordo, chinche chinche

y no aguanto su risita hipocritona

Cys dijo...

Lo detesto