miércoles, marzo 26, 2008

Basta de Telemarketing

Señores imbéciles del Telemarketing: les tengo una recomendación.

Publicar sus datos es un arma de doble filo. Por ejemplo, los señores de Axon Consulting, que gentilmente me invitaron a participar de su taller de "TELEMARKETING: CLAVES PARA EL ÉXITO" enviándome un simpático SPAM, fueron lo suficientemente astutos como para poner todos su datos:

- Central Telefónica: 2236236
- Fax: 2790681
- Nextel: 836*6749

Y por supuesto, fueron mucho más astutos y pusieron el correo de Carolina Rosalema:
c.rosalema@gmail.com

Si acaso alguien deseara llamar a los señores de Axon Consulting para "saludarlos" podría hacerlo fácilmente. Y si alguien deseara escribirle a Carolina Rosalema con todo el cariño que se merece, también podría hacerlo. Por lo pronto, yo lo haré mañana. Creo que le mandaré unos 500 mails.

.....

Tampoco es muy astuto llamar a celulares, señores: los celulares registran todo. Por ejemplo, la señorita Sandra Requejo me llamó al celular para ofrecerme un curso de inglés, y se quedó grabado su numerito: 89743166. Cualquiera que lea este post podría llamarla en cualquier momento, peor aún, cuando usted se encuentra durmiendo.

89743166. Sandra Requejo.

Después no digan que no les advertí.

13 comentarios:

luis sanchez dijo...

chuch...! va en serio lo de la guerra.

Anónimo dijo...

Pues como no voy a llamar hasta allá porque es internacional y no quiero gastar, pues me voy por el correo electrónico, mi cuota de ayuda es usar una cuenta que no uso y les voy a mandar una de correo que madre santa, con archivos y todo... es más lo dejo que voy a eso.

Enrike dijo...

Pucha que pena que no ponen su dirección para llenarle de "SPAM" de perro el jardín. Al diablo el marketing.

Elmo Nofeo dijo...

Esto es lo que tengo grabado en la contestadora automática en casa, que unido al identificador de llamadas, me permite sortear a los telesales:

"Estimado señor, señorita, banco, financiera, entidad educativa o Telefónica:

Cualquier premio, regalo, beca, trofeo, diploma, promoción, línea de crédito, portalapicero o tarjeta de crédito, sírvanse enviarlo a mi casa.

¿Mi dirección?, si dió con mi teléfono, entonces debe poder dar con la dirección de mi casa. De lo contrario, puedeo venderles mejores bases de datos.

Por favor deje S/ 25.00 nuevos soles para portes, si decido devolverle el premio, regalo, beca, trofeo, diploma, promoción, línea de crédito, portalapicero o tarjeta de crédito. Que es lo más seguro.

Gracias por su atención."

En el celular, agrupó a los números y en la categoría "Indeseables" pongo a los telesales y le asigno un ringtone mudo.

Jersson Dongo dijo...

No te metas con Sandra!

rar dijo...

Literalmente... "Llenarles el buzon", ja, ja, ja... avisa para coordinar el envio masivo en el mismo momento...

Con adjuntos de medio mega... ji, ji...

rar dijo...

PD. Le voy a decir a Sandra que te diga que estoy tentado a usar tu DVd para que no se malogre... ya ella te llamara... jua, jua, jua...

la homiguita lucida dijo...

quema el celular!!!
cambia de email
vete del pais!
no dejes huellas como perro sucio...
para que no te vuelvan a ubicar.

Luz Gutierrez dijo...

apoyo tu guerra al 100% y si es posible en un 200, 300 600 y 100000000%!!!
Por culpa de esos hijos de su mamá y el bendito telemárketing recibo spam hasta de Costa Rica (wtf??!!)
yo le lleno el correo a Sandrita, y ya que me diste la idea a Claudia, Lorena, Susana y Pedro Enrique (si, un hombre)... Muerte al TELEMARKETING!!!!!!!

Luciano dijo...

Yeehhh GUERRA!!!
Ahora me llamaron x tercera vez los del Banco a ofrecerme tarjetas de credito... Q YA TENGO y peor aun, CON ELLOS.
Bien ahi con la base de datos.
Btw, no odian a los q aparte de enviarte el spam, luego te preguntan si los recibiste? Cito...
- (fulano) :
Oe Luciano, el otro dia te mande una oracion a la virgen de churucutumai q tenias q reenviar a tus amigos
- Luciano :
...
- (fulano) :
Pense q me la mandarias de vuelta
- Luciano :
!!!
- (fulano) :
...
- Luciano logged out

Anónimo dijo...

Yo estoy usando los mails que me llegan de publicidad, para reenviarles la mía. Alguno de ellos será alguna vez mi huésped. Si no puedes con tu enemigo, únete a él. Tu también puedes usar esos mails para mandar mi publicidad. Ya te la voy a mandar a tu correo.
Saludos desde el otro lado de la cordillera.

Anónimo dijo...

http://www.frecuencialatina.com.pe/90segundos/detalle.asp?Catid=88&NewsId=26987

Contéstales para que visiten esta página de Frecuencia Latina y vean el video de Chanchamayo. Seguro que tu tampoco lo viste. Saludos desde el otro lado de la cordillera.

Anónimo dijo...

Yo trabajo en eso para ganarme la vida y poder subsistir un día más, vivo al día por lo poco que pagan y la gente es groserísima y ese trabajo se sustenta de comisiones.

Las personas que trabajan ahí son gente igual, que trata de ganarse la vida honradamente día a día tratando con gente sin modales y totalmente grosera.

Debería de darles verguenza...