lunes, marzo 17, 2008

No es lo mismo parrandear a los 30 que a los 20


El sábado fue el cumple de Pili, y tan extraordinario evento debía ser celebrado con todas las de la ley: sexo, drogas, alcohol y mucho rock & roll. ¡¡¡Yeah!!!

Ok, siendo sincero, en realidad sólo hubo alcohol y bailamos todos los grandes éxitos del Grupo 5 hasta las 15 'e la mañana, pero fue suficiente para pasarla de la refurinfunflais. Lamentablemente, debo confesar con lágrimas en los ojos, que el día domingo el cuerpo me pasó la factura. Porque a mi edad, admitámoslo, ya no se puede juerguear sin sentir que los años no han pasado en vano... y que ya no somos los pibes de ayer.

¿Qué cosas han cambiado en 10 años?

1.- Tienes que dormir antes de la fiesta para no dormirte en la fiesta.
2.- La música que más te emociona bailar dejó de estar de moda... hace 10 años.
3.- Puedes ir "hacia abajo, hacia abajo" pero pides una grúa cuando tienes que ir "hacia arriba, hacia arriba".
4.- Ya no tienen que engañarte para darte agua. Tú la pides voluntariamente.
5.- Le pides a tu amigo que te preste una habitación... para dormir.
6.- Ver el amanecer dejó de ser "¡'ta que mostro, mira el amanecer!" para convertirse en "¿Qué, ya amaneció? A la mierrrr..."
7.- Te comes un sanguchón para "bajarla" y luego estás quejándote y preguntándote por qué comiste esa porquería.
8.- Antes juergueabas y al día siguiente te ibas a la universidad de lo más normal. Hoy te vas de juerga y tienes que descansar todo el fin de semana para poder ir a trabajar el lunes.
9.- Y el lunes el cerebro no te da lo suficiente como para hacer una lista de 10 puntos.

24 comentarios:

luis sanchez dijo...

estoy a medio camino y veo cómo los puntos pares (2,4,6,8) son ahora realidades...

y el 7 también... y el.. eh... 3.

recuerdo que una vez hace años trabajé sábado completamente de boleto, con el respectivo sanguchón, con un tufazo atroz pero con dos cajas grandes de clorets en el bolsillo... y encima tuvimos reunión con el jefe en la tarde. creo que ésa fue la ultima vez que mi cuerpo lo permitió, irrepetible.
y el asco después del sanguchón es parte del encanto.

M. dijo...

Ya quedaron atrás las épocas del tonazo-amanecida-para-estudiar-exámen-
otra-amanecida-otro-examen-otra-
amanecida-otro-tono-boleto

Ahora "estar de boleto" es estar muerto, pero no de cansancio sino de verdad.

Frankie dijo...

Qué ya estás en 30? Puxa ya estás tío, Rojo. Cómo el buen Chuck todavía jala? Bueno, es verdad, Chuck es Chuck ps.

RacuRock dijo...

a mi ultimamente me esta dando suenio a eso de las 2200 horas... antes me dormia a las 2300 0 2400.. chizzz.. estare viejo?

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Notebook, I hope you enjoy. The address is http://notebooks-brasil.blogspot.com. A hug.

Mafa dijo...

La verdad q ahora juergueo más que en la primera mitad de mis veinte y al principio me costo acostumbrarme pero igual al dia siguiente necesito dormir y dormir.
Un abrazo

Enrike dijo...

Me pasa igual que Mafa, me estoy juergueando un poco mas, tengo casi 26 (faltan unos 5 meses), y por ejemplo, me he juergueado jueves (trabajando viernes a las 8am todo el cochino día) y el viernes me he juergueado hasta muy tempranas horas del sábado (levantandome a las 9 para ir al gimnasio)... el sábado no salí y a las 00:30 del domingo en media carrera de formula uno me quedé dormido, la barriga y el higado por suerte siguen bien, y eso que yo tomo como rockero (puro y de la botella ... sea el trago que sea).
Espero tener el mismo poder a los 30... cada vez falta menos.

Imberbe_Muchacho dijo...

agregale a esta post esa cancion de Palo Milanes "el tiempo pasa...nos vamos poniendo viejos..el amor no lo reflejo...com ayer"
ta que te alucino tarareando esto mientras miras el atardecer sentado en tu mecedora, con una frazada en las piernas y el gato acostado en tu regazo
que fea huevada

Mariella Villanueva dijo...

No pusiste un punto importante:
tus amigos se rien de ti mientras cabeceas en la sala.

Caro dijo...

vamos, 30 no son para dart d tío xD
yo tngo 18 y tampoco soy d amanecerme juergueando, pero cuando lo hago algunas veces me cuesta mucho despertar al día sgte y otras ando como si nada.
no es cuestión d edad, sino las ganas d seguirlaa! xD

Carlos Morales dijo...

Pucha yo recien estoy en base 20 =) .....asi que disfrutare hasta llegar a tu edad =P

Jersson Dongo dijo...

tengo hambre

gonz780213 dijo...

Tengo 30 y no me psa naa de eso xD

Y pa' los que les pasa que tomen 3 redbull xD

Unknown dijo...

1. tomar red bull malea
2. toy en la chamba a las 3.38am... y siento que mañana amaneceré con resaca

SUCKS!

Anónimo dijo...

jajajajaja estas muy en lo cierto mi muy querido amigo, eso estaba yo platicando con una amiga hace unos días, en mí aplican las 9 y podría seguir el listado... jejejeje
me has dado en el clavo, soy un viejo.

CeCiCa dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

completamente de acuerdo excepto en la 5 .... osea ... dormir en una rumba?? ...nopppp

PD ::: cuando pareces de 20, tus juergas son como a los 20 ... pero ya tienes 30 ... cagaste!!...

Pili Chuez dijo...

JAAAAAAAAAAAA!!! Te estás volviendo color oro viejo, mi querido Amarillo. Yo ahora me juergueo más que antes! aguanto más, y en mi cumple no tuve que dormir antes :D. Me maté de la risa con el post oe! Pero a qué hora te dormiste? no me di cuenta! fue poquito tiempo nomá. Hemos bailado hasta el amaneceeeer!

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

pos si el tiempo pasa factura...

Serendipity dijo...

Juergear dos dias seguidos parece humanamente imposible, no??

hpereyraf dijo...

q viejo q me he sentido ... OH NO!! ... señores o presionamos a los laboratorios del mundo para q inventen algo para la resaca o estamos jodidos a mi me dura todo el domingo y parte del lunes ... y antes como si naaa

mermelada dijo...

yo tngo 24 y ya ni hablar soporto venir a trabajar de boleto, se me cae la cabeza como en combi y no es...
a mi cu�ado le dieron alucinaciones locasas luego de una super juerga y tomarse 2 red bulls, quer�a pegarle a todos porque decia que "venian con Ollanta" locasooo :S

El Coord dijo...

Es probable que estes haciendo todo mal!! El problema esta que no estas juergeando como se debe hacer "a los 30".. Hace 10 años la hacias con tonos y demas menesteres. Ahora debes hacer la llave "paralizadora" a la flaca, con tu trago en mano, bien sentado en el sofa, con buena musica, y que sea ella quien te saque a bailar.. te levantas.. y cual "Hitch" te quedas en el pasito "1, 2, 1, 2" mientras le cuentas que eres Analista y que te fascinan las fiestas!!! Si te liga.. preparate!!! porque si te levantas hecho un despojo el lunes para ir a trabajar sin ser campeon.. Imaginate como estaras cuando te ligue!! Imagino que te levantaras el martes!! jaja

Buen Post Rojo... sigue asi
Saludos
Koki
El Coord.

Juan Carlos Mejía dijo...

Asu ..que buen punto has tocado en general creo que cada decada como los 20 años o los 30 tienen su encanto y su manera peculiar de pasarla bien ..ponte,antes bebia como cosako,ahora ya no puedo hacerlo.
1.- Porque el cuerpo y la cabeza ya no me da como antes
2.- Al dia sgute me siento el mas culpable,aun no habiendo hehco nada
3.- Prefiero ver una pela fumandome un porro.

Anónimo dijo...

es verdad el cuerpo ya no da! nada mas pensar en la juerga, ni ganas de cambiarse para ir da.... al principio de la reu todo bien, pilas, a eso de la 1.30 a 2am ya ves que las baterias van bajando y la gente se va apagando, a las 3 am todos ya quieren ir a dormir porque se estan quedando jato.
Y al dia siguiente.... puf, si juergueas viernes ya no juergueas sabado ni hablar....
ah y como a mi y a mi esposo nos encanta ver la formula 1 y la moto, ya no salimos para poder levantarnos todos los domingos a las 6am... ah cada loco con su tema!!!