viernes, marzo 07, 2008

Habla, cochinazo

Hoy me tocó sentarme en la combi al lado de una tía que comía unas ricas mandarinas. Luego de salpicarme jugo en el ojo, la tía abrió la ventana y ¡juas! lanzó las cáscaras.

Cuando bajé me tocó pasar por el costado de un baño público. Y casi piso un charco de pichi humana. Sí, AFUERA del baño.

Luego llegué a la oficina y tuve la suerte de leer el post Los Cochinos del Barrio en uno de mis blogs favoritos, Choledad Privada. Léanlo. Es un tantito largo pero estoy seguro que los hará reflexionar.

Me voy, es viernes. Disfruten del fin de semana y por favor, orinen en los baños y boten la basura en los tachos.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Este fue un aviso público contratado.

Municipalidad de Lima.

Frankie dijo...

Para la próxima haces la del Chavo. Cuando alguien tire basura a la calle le dices [en frente de todos para hacerle más roche]

Señor[a] se le cayó eso..

Ahí sí los cagas.

Carlos Morales dijo...

Creo que este post tuyo encaja perfectamente con estos mios:

- http://arkichoc.blogspot.com/2008/02/im-alive-nuevamente.html

- http://arkichoc.blogspot.com/2008/01/es-hora-de-cambiar-per.html

...Jajaja y lo que menciona El Frankie es la mejor opción para que esas personas que ensucian AUN MAS la ciudad, ya no lo hagan o lo hagan menos. =)

Mariella Villanueva dijo...

LA PALABRA ORINAR
NOOOO
NOOOOOO

-Ushi- dijo...

muy.. cochino -.-

Anónimo dijo...

esa idea de la pichi humana es sobrecogedora... Para colmo, botamos las cáscaras de las frutas al piso con el cuento de que son biodegradables jaaaaaa. La próxima vez, Rojo, tómale una foto y nos la mandas, estaremos publicando futuros photochols con ese leit motiv.
Qué bueno que te acompañamos en tu experiencia cochina. Un abrazo

Imberbe_Muchacho dijo...

y eso que nunca viajaste al lado de un pata comiendo PACAE

Julio Cesar dijo...

donde vives oe! maleadaza "tu" ciudad ...:P

Elmo Nofeo dijo...

Casta�eda te fotograf�a, Ocrospoma te multa, pero no te ponen ba�os p�blicos.

Que diferente era con Belmont, donde cada playa de estacionamiento era un ba�o p�blico por ordenanza municipal. Eso es gobernar pensando, no lucrando, ni fregando.

En una ocasi�n buscaba un ba�o p�blico por Conquistadores y no encontre, incluso el empleado de una playa de estacionamiento me dijo que el due�o de la playa lo desped�a si prestaba o alquilaba el ba�o.

Afortunadamente (o no), en un chifa me alquilaron el ba�o por S/ 1.00 (un nuevo sol), que si no hubiera hecha p�blica mi protesta c�vica, hubiera aparecido en televisi�n orinando en el centro del Ovalo Gutierrez con el chorrito de orina apuntando bien alto.

Y as� Casta�eda quiere ser Presidente.

Luz Gutierrez dijo...

jaja!! Eso es Lima estimado Rojo, una tremenda cochinada. Y como dice IM es peor cuando comen pacae, mamey, pepino dulce o incluso su bolsa de fideos rojos con chaufa y papa a la huancaína...
Nunca, pero nunca, busquen baños públicos...

Anónimo dijo...

jajajaa el ayuntamiento de Lima va a estar feliz de tu campaña...

jajjaa
saludos amigo y ya empezó a nadar?

Diego Guti(errez) dijo...

bueno mi estimado, asi es lima, mas vale encerrarse en su burbuja y no hacerse paltas... sino vamos a terminar todos con una infeccion por acumulacion de bilis...
solo resta pasarse la voz, para no tener que pasar x esos sitios inmundos a los que llaman baños publicos, los cuales funcionan de hogar para vagabundos, ambulantes y dateros, poruqe (oh, coincidencia) estan exactamente ubicados en los paraderos de trancales de la ciudad (jv. prado, evitamiento, etc)
apoyo totalmente a "el frankie", el chavo en estos casos, es "la voz"!