martes, abril 15, 2008

¿Cómo se llama la obra?

Primera escena: El Rojo subiendo a una combi llena de pasajeros a las 8:00 am.
Segunda escena: El Rojo bien aplastado, haciendo hígado al igual que todos los demás pasajeros.
Tercera escena. En un instante de total silencio, suena en un celular el tema del Chavo del Ocho.

 

¿Cómo se llama la obra?

 

 

 

 

No tengo ni idea de cómo se llama la obra, pero estuve cagándome de la risa todo el trayecto.

 

 


PD: Aunque fui el único que se rió.

 

18 comentarios:

Julio Cesar dijo...

hahahaa que buena, ahora mismo le pongo el tema del chavo a mi celu xD

Jano dijo...

Taxi corazon.

Micro, solo despues de las 11pm

Unknown dijo...

micro corazon.

Unknown dijo...

ringtone del auto fantástico en un micro doble corazón.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Doble clic en publicar comentario y publicarlo como comentario es de aburridos.

Anónimo dijo...

Jajajaja yo también hubiese reido.

Nos leemos.

Como un burro amarrado... dijo...

La obra se llama El Chavo del Rojo o El Rojo de la Combi o El Chavo de la Combi.....bueno la idea es esa.

Frankie dijo...

Es que no le tienen paciencia..

luis sanchez dijo...

eso de ser el único que se ríe me ha sucedido a menudo y lo peor es que dura el asunto.
la gente en la combi/calle anda amargada, qué les pasa...

Mafa dijo...

Uy en mi oficina hay alguien con ese ringtone. Divertido!

Imberbe_Muchacho dijo...

micro! micro!

pero yo tengo carro asi que no se que cosa hago haciendoles vivas al micro corazon

micro! micro!

RacuRock dijo...

el ketchup de la vecindad

Anónimo dijo...

la obra se llama "El Chavo tambien usa Movistar"

Anónimo dijo...

jajaja por lo menos te alegró la mañana

Unknown dijo...

NO PUEDO CREERLO!!! se nos ocurrio escribi un post con una tematica similar, jaja primera vez que me pasa algo asi, bueno igual un beso.

Cys dijo...

Yo tengo ese ringtone!!! Claro que no lo uso.. Actualmente tengo el popular (8) Si me buscas, tú a miiiii...(8) XP

Dinorider d'Andoandor dijo...

pues a mi lo último no me fue nada ...

comenzó con tus mismos dos primeros actos, pero justo cuando ya estaba craneando como sacarme una mula que me estaba casi aplastando en posición medio violatoria le suena un ringtone del "claro, claro que te clavo la sombrilla"!!!

horrrible oye!

====
cómo alguien puede usar ese ringtone en verdad?