miércoles, abril 23, 2008

El Capitán Memo viene a Lima

Los dibujos animados de mi infancia
 
El fin de semana que pasó El Comercio publicó una nota en la que anuncia la llegada del Capitán Memo a Lima en junio de este año. Y aunque por el momento no se ha anunciado fecha exacta de presentación ni lugares de venta de entradas, los niños del ayer están que saltan en un pie de la emoción. No es para menos.
 
¿Qué, no sabes quién es el Capitán Memo?
 
Memo es un cantante/compositor chileno, que es nada menos el responsable de algunos de los temas más recordados de dibujos animados de los '70 y '80: Festival de los Robots, Capitán Futuro, Pequeña Lulú, Sport Billy, He-Man, Hombre Araña, Ángel (La Niña de las Flores), El Vengador, El Galáctico, Fábulas del Bosque Verde y Los Cuatro Fantásticos.
 
A ver, que levante la mano el macho que se respeta que nunca cantó "En mi ventana veo brillaaaar....".
 
 

4 comentarios:

Imberbe_Muchacho dijo...

veste pendejo, nadie cantaba CANDY
Varonoes probados han cantado "Robot, eres formidable..."

Wyvern dijo...

Cruzando por el universo... tienes la velocidad de la luz!!!

Aunque la de Candy no la recuerdo ahora mismo estoy casi seguro que mis primas me habran coaxinado para que la cante cuando era un cr
ío.

...

Anónimo dijo...

Si alguna vez leì sobre él... mi contribución a los recuerdos es "Capitán futuro, capitán futuro....".

Nos leemos.

Anónimo dijo...

Yo voy a ir. Y llevo a mi Kish, para que aprenda que cosa es buena television, no esa porqueria que ponen en Cartoon Network, ajj...

Capitaaaaaan Futuuuuuro.. Capitaaan...

Y si, yo canto Candy con orgullo...