miércoles, abril 16, 2008

Se busca: padres responsables

No es la primera vez que tengo la oportunidad de ver nombres de personas en el laburo. Tampoco es la primera vez que escribo sobre el tema, pero lo siento, no puedo evitarlo: el tema es demasiado divertido. Si en ocasiones anteriores les hablé de los Adolfo Hitler, Clark Kent y Yon Lennon del Perú, esta vez les traigo una lista no menos divertida. Espero que como siempre, se rían conmigo de la desgracia ajena y terminen llegando a la misma conclusión que yo:

Los padres del Perú son unas ratas.

De otra manera, no se explica que alguien bautice a su hija como “Neurona”.
Los dejo con los resultados de mi última pesca.

1.- LADY DIANA: Este no necesita mayor explicación.
2.- MAICKEL, MAIKOL, MAICKOLD: Se entiende, todos nacieron a principios de los '80, cuando sonaba Thriller en las radios.
3.- FLANKLIN: No, no es un error. El joven tiene apellido chino.
4.- ROOSSEVELT, ROOSEWELT, ROOSWELTH, ROOSBELT, ROOSBELTH: La moda de los presidentes/héroes gringos no termina en los JORGE WASHINGTON ni en los KENNEDY. Aún me pregunto por qué nadie nombra a sus hijos RAMÓN CASTILLA o MIGUEL GRAU, pero es perfectamente entendible que nadie llame a sus hijos ALAN GARCÍA o ALBERTO FUJIMORI.
5.- PRÍNCIPE: No, no se emocionen, su segundo nombre no es CARLOS. El tipo es PRÍNCIPE a secas. Qué tela.
6.- NOÉ, ADÁN: Entre los nombres bíblicos (JESÚS, ISAAC, SIMÓN) es la primera vez que me encuentro con estos. Todavía sigo buscando un Judas o un Caín.
7.- CARLOMAGNO: Pero ningún ALEJANDRO MAGNO, creo que porque era medio “open mind”.
8.- PRIMITIVO: Este sí lo había visto antes, hasta en versión femenina, pero hasta ahora no me explico su origen.
9.- ROMMEL: Bueno, si hay HITLER, ¿por qué no? ¿Alguien se anima con un HIMMLER o un GÖEBBELS?
10.- MIGUEL ARCÁNGEL: Otro bíblico. Agradezcamos a los padres que no invirtieran el orden de los nombres.
11.- NOWER: Al menos no lo llamaron NOWUAN o NOBADI.
12.- ADONIS: Ala fuck...
13.- AFRODITA: Ah, ya voy entendiendo, la cosa es con la mitología griega...
14.- AIROPAJITA: Paren de reírse en este instante. Existió un tal un SAN DIONISIO AEROPAJITA. Investiguen en internet.
15.- ALBERT EINSTEIN: Este sería el más alucinante si no fuera por el anterior. Y por NOWER.

.....

Un plus

Los nombres más comunes, en base a la información que manejo.

1.- LUIS ALBERTO
2.- JOSÉ LUIS
3.- JUAN CARLOS
4.- JORGE LUIS
5.- MIGUEL ÁNGEL
6.- CARLOS ALBERTO
7.- MARCO ANTONIO
8.- CESAR AUGUSTO
9.- JULIO CESAR
10.- JOSÉ ANTONIO

Sí, como lo leen, todos son de hombre.

17 comentarios:

luis sanchez dijo...

estamos con el acceso a los datos de la reniec!
una vez cuando era cachimbo me pasaron un password y me baje las fotos de los DNIs de gente que conocia. incluyendo la mía donde salía con pinta de cantante de tecnocumbia. donde habrán quedado esos archivos?

lo del aeropajita, creo que es "areopagita" ojo que NO es AERO como aerolinea.

Chalo dijo...

No es aeropajíta sino aeropágita o aeropáguita.

Pero igual, que mate de risa.

Anónimo dijo...

hay algunos hombres que se llaman Maria Jose

Imberbe_Muchacho dijo...

y Wissssston?

Anónimo dijo...

Cuando vengas a visitar TU MADRE!, no menciones el tema delante de Yolanda, su hija se llama Lady Di. Sabes cuál es el segundo nombre de la Feli BETHSABE.

Jersson Dongo dijo...

mira compare, la otra vez descubri que habia un pata que tuvo doce hijos, adivina como les puso?


un tip: el ultimo se llamaba Huascar.

nota: esto es real

pd: no te metas con mi nombre

Mariella Villanueva dijo...

yo conoci a un EDINSON

Anónimo dijo...

conozco un pata que se llama Lenin, yo como no me la creia le decia Leny, hasta que me llego un email suyo y la cagada...

Unknown dijo...

Una vez en starbucks, me preguntaron mi nombre y dije "Mu", y me preguntaron "por qué mu, ah?"

digo, qué pasa si hubiera sido ese mi nombre?

BTW, amé NOWER

Luciano dijo...

El pata de un broer se llama JUELIPE, aluciiina!!! La cagada con el de registros...
En la base de datos de la univ, el contador de Ladys es imparable... hay Lady Diana, Lady Di, Lady Elizabeth, Lady Sarita, Lady (a secas), Lady Jackelyn, MILADY, etc.
Pero la mejor... de todas (aparte de Juelipe) es POWERKING Flavio.

Elmo Nofeo dijo...

Esto de lo nombres responde a una fijación por parte de los padres, que durante el momento cumbre de bautizar a la indefensa criatura sufren un lapsus y terminan cagándole la existencia al recién nacido.

No me extrañaría que cuando te encuentres en semejante trance, lo primero que sueltes como nombre para tu vástago sea "Quentaki" o "Shunorris", claro tú lo pronunciaste correctamente, pero no contabas que el pata del registro civil ingresó a la administración pública con carnét, y entre abrazos, cigarros y felicitaciones no te das cuenta de lo que acabas de cometer a medias con el registrador.

Los hombres solemos ser repetitivos y predecibles, es normal entonces que los nombres de hombres también lo sean.

El Sr. Poggi esta disculpado por ser inimputable, pero que una persona cuerda, elija nombres como "Jhesicka", "Bhivianna", "Maikel" o "Ghiamphierr" merece prisión efectiva.

Saludos.

Mafa dijo...

Nower fue demasiado, tanto que me reí en voz alta en la oficina y tuve que contar sobre Nobady u Nowan jajaja

Mafa dijo...

Ah me acabo de acordar que mi abuela se llamaba Nicerata y mi abuelo Rufino. Claro que cada uno prefería usar su primer nombre: Juana y José.

rar dijo...

Aqui entreviste a un programador que se llama "Leodan"

Cosas de la vida...

Unknown dijo...

Jajajajajajajajaj buenisimo!!!!! el de NOWER esta increible jajaja

Cys dijo...

No sé si habrá Migueles Grau, pero una vez mongueando con la base de datos de Reniec en mi chamba, vi que sí habían un montón de "Alan García Perez" nacidos después del 85. En mi chamba veo nombres muchos peores! El que se ha quedado grabado en mi mente es SALEM MEROQUESADA.

Tikki, The Unholy One dijo...

Justo de eso hice un post en mi blog XD. Hay varios nombres ke parecen sacados de la mente de algun ocioso, pero puedo garantizar ke esos nombres existen =S!!!!!! Yo ke he trabajado en un banco puedo asegurarlo.
Los peores casos?? Pues atendí a una señora ke se apellidaba Miano Guerrero, y también encontré a una señora ke se apellidaba La Roca de Miano. Digo yo, si te vas a casar con alguien con un apellido así, no sería mejor conservar el apellido de soltera XD?? Pobres sus hijos!!! Y este tipo ke salió en la tele, ke se llamaba JOTAHERRE (en honor a J. R., de la serie Dallas x_x)