miércoles, abril 02, 2008

Paz entre los pitufos


No soy pitufo que pitufe pitufarse sobre pitufadas de otros pitufos. Caray, ni siquiera soy de aquellos pitufos que pitufan pitufarse sobre sus propias pitufadas, más bien me dedico a pitufar pitufada y media para que los demás pitufos se pitufen un poco.

Sin embargo, el día de ayer me pareció pitufísimo abrir mi Pitufo Reader y encontrarme con que un montón de pitufos estaban pitufándose a pitufazos. Pitufo pitufando a Pitufa, Pitufa pitufando a Pitufo, Pitufo pitufando a Pitufo, Pitufo y Pitufa pitufando a Pitufo y Pitufa, en conclusión, una pitufada de proporciones pitufas. Pitufando un poco pitufé como había pitufado todo la pitufa, y bueno, no hay que ser muy pitufo para darse cuenta como va la pitufa.

En fin, no pitufo este pitufo para pitufar a nadie, ni tampoco para pitufar mi pitufa, la cual me pitufo. Sólo pitufo para hacer un pitufo a todos los pitufos: paz, pitufos, paz. Todos somos pitufos pitufados al fin y al cabo, y estoy seguro que tarde o temprano todo puede pitufarse de alguna manera. Espero que todos los pitufos pitufados puedan pitufar bien, y no digo que terminen pitufándose como buenos pitufos, pero al menos sí que dejen de pitufarse, la pitufósfera no debería ser un espacio a lo Pitufa Bozzo ni mucho menos pitufo para Pitufa Medina. Y total, si Pitufo Uribe, Pitufo Chávez y Pitufo Correa pudieron pitufarse, ¿por qué ustedes no?



Las imágenes las tomé prestadas de www.smurf.com.

21 comentarios:

Chalo dijo...

Vaya trabalenguas.

Mariella M dijo...

Apoyo la moción de Pitufo Rojo!

Saludos

Frankie dijo...

Está bien pitufo Filósofo.

El Chepis dijo...

Ay Papá Pitufo... has visto a Filósofo???

Pitufa Madre! Qué enorme verdad mi estimado Pitufo colorao!
Mejor comemos pitufifresas con leche nejclé y pitufamos felices como toda pitufada debería ser.

Nos vemos en la 73 para unos Pitufos Sour.

luis sanchez dijo...

no pitufo este pitufo para pitufar a nadie, ni tampoco para pitufar mi pitufa, la cual me pitufo

este post se presta a múltiples interpretaciones.

con respecto al lío aquel, supongo que ya debe estar pasando el acaloramiento. paz hermanos.

RacuRock dijo...

que cosas no?... al final todos se tiraron un Tufo... estaba oliendo feyo por esos dias

Jersson Dongo dijo...

tengo una pituuufaaaa, a no, esa es otra cancion..


basta... basta ya!

Enrike dijo...

jaja que bueno el último comentario. Lo demás no lo entendí.

Mariella Villanueva dijo...

pitufo rojo, cuando pitufeamos con pituficlau? los pitufiextraño, pitufúspidos.

Mafa dijo...

Jajajaja pucha ha sido un break entre tanta vaina.

Imberbe_Muchacho dijo...

ya.
Pîtufo Rojo no es papa pitufo?

Luz Gutierrez dijo...

Pitufando ando y pitufando vivo... q pitufada mas grande chico!!!

Q relax leer tanta pitufada!!! XD

Anónimo dijo...





Que mate de risa!!!!
Yo tb apoyo la mocion!


Marilia Navegando dijo...

¿cómo pitufos dijiste?? jajaja

Como un burro amarrado... dijo...

En lugar de pitufarnos entre pitufos, debes alegrarnos que a la Tía Gargamel la sacaron de la tv peruana.

gamma-normids dijo...

Yo odio a los pitufos.

CésarZV HELLRIDER dijo...

Pitufea la vida y no dejes que la vida te pitufee.

Carlos Morales dijo...

Tienes un meme pendiente!!

http://arkichoc.blogspot.com/2008/04/meme-las-3-respuestas-con-6-palabras.html

Anónimo dijo...

En serio se presta a muchas interpretaciones lo de pitufar pitufas..-_-U, el pitufo rojo es papa pitufo y el gris abuelo pitufo pero...solo habia una pitufina...o.O...entre tanta pitufada como habra quedado la pobre..-_-U

Unknown dijo...

Oiga, que raro... yo de niña entendía todo. Ahora ni un pitufo.

Serendipity dijo...

Que pitufada!!!!!!!!!!!!!!!!

(convida yaaaaa????)