lunes, abril 07, 2008

Bryan Adams en Lima - Concierto en resumen

- Muy buen concierto. Parece mentira que sea la primera vez que viene.

- Tías cuarentonas al por mayor. Tíos cuarentones también.

- Las tías cuarentonas gritaban. Los tíos cuarentones también.

- Pero no escuché a ningún tío cuarentón gritar "¡¡¡Bryan, te amo!!!".

- Eso sí, las tías cuarentonas son tan fervorosas como las adolescentes. Te aplastan igual.

- No sé si es común, pero todo mundo tomaba fotos. Y con "todo mundo" me refiero también a los VIPs y a los bomberos.

- El mejor momento: cuando Bryan pidió que una chica del público lo acompañe en "When You're Gone", tema que originalmente interpreta junto a Mel C de las Spice Girls. La elegida fue Jocelyn, una adolescente que estoy seguro recordará el momento toda su vida.Ojalá alguien suba el video a YouTube.

- ¿Por qué no cantó "All For Love"? Así también pedía que subieran dos hombres. Hubiera sido mi lanzamiento al estrellato.

- Otro momento excelente: el concierto no comenzó en el escenario principal, sino en un pequeño estrado casi al centro de la explanada. Para que la gente de más atrás disfrute también.

- Aplausos para su guitarrista Keith Scott. De acuerdo a Wikipedia, es uno de los miembros más antiguos de la banda: toca con él desde los 80.

- El datazo me llegó el domingo gracias a la columna de Gustavo Rodríguez en El Comercio: "Summer of '69" no es sobre el año, es sobre la posición.

- Hecho comprobado: los celulares han reemplazado a los encendedores como medio de iluminación en los momentos "feeling". Igual fue en el concierto de Soda Stereo.

- La Red Bull estaba más cara que en las discotecas.

- Mal por los de Domino's debieron llevar pizzas de pepperoni también, no sólo de jamón.

- Y para el que diga "con Bryan Adams no pasa nada": bien que cantabas "Everything I Do" a principios de los '90, no te hagas el loco.



PD: RAYOS. ¡ME FUI MUY TEMPRANO!

7 comentarios:

ff dijo...

Sí cantó All for love eh, fue una de las últimas.

A mi lado había un grupo de 5 ó 6 parejas "bien chongueras" lideradas por un pata igualito a "El Chancha" -que tanto odia Pere- este dijo: MUCHACHOS, CHAPEMOS!

Frankie dijo...

jaja sí bien que cantaba 'everything I do' pero tbn es la única que le conozco ps!

Imberbe_Muchacho dijo...

jajajajajaj "Muchachos, chapemos" jajajajajaj

NO PASA NADAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

SI LA CANTO, PERO AL FINAL.

rar dijo...

ME da igual.. yo no fui... jajaja

Unknown dijo...

nada de nada

Luis dijo...

weno ke bien ke hayas grabado man, io tambien tenias planes de ir a su concierto, pero la plata se me fue tan rapido, escuchar canciones de los 90 es bravazo.