miércoles, abril 23, 2008

¿Qué tipo de padres tienes?

Aprende a reconocerlos de manera rápida y fácil.
(sí, otra lista de nombres sorprendentes)

 

 

Hoy he llegado a la conclusión de que puedes deducir que tipo de padres tienes de acuerdo a tu nombre. Por ejemplo:

 

Si te llamas

- NIXON HENRRY

- EISENHOWER GASTON

tus padres saben de historia norteamericana.

 

Si te llamas

- REYNA ISABEL

- REYNA VICTORIA

- RAINIERO WILLY

tus padres admiran a la realeza.

 

Si te llamas

- ANN MARGARETH

- ROY ROGERS

- ROY HUDSON

- VICTORIA PRINCIPAL

tus padres son amantes del séptimo arte.

 

Si te llamas

- HENDRIX RENE

- BILLY JOEL

tus padres son melómanos.

 

Si te llamas

- ALDRIN YURI

- KIEF GAGARIN

- CARLOS ARMSTRONG

tus padres soñaron con ser astronautas.

 

Si te llamas

- BITMAN

tus padres son fanáticos de la tecnología.

 

Si te llamas

- RICARDO STARSKY

- RENZO MURDOCK

tus padres son fanáticos de las series de TV.

 

Si te llamas

- RUBEN CLARK KEN

tus padres leían muchos cómics.

 

Si te llamas

- DEVORA

- SARA DELICIA

tus padres son gourmets.

 

Si te llamas

- TERRY ANTONI

tus padres veían muchos dibujos animados.

 

Si te llamas

- BLANCA NIEVES LEONOR

tus padres tienen una fijación con los cuentos infantiles.

 

Si te llamas

- ESTIWAR

- PITER YORRCH

- DARLING REYNALDO

- FLOWER

- SAMMY POWER

tus padres estudiaron inglés en Cicex.

    

Si te llamas

- D'ANGELOH JESUS 

- YIMMY YORK'S

tus padres quieren que de grande pongas una pollería o una peluquería.

 

Si te llamas

- KELINDA

- FRIGIDA ORFELIA

no sabemos qué carajo pensaban tus padres.

15 comentarios:

Unknown dijo...

Dime que mientes! dime que esos nombres no existen o tendré que morir (o llamar a mi futura hija "cafeta" porque me gusta el café)!

Mariella Villanueva dijo...

JAJAJAJAJAJA
HAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Me he arrastrado de la risa con este post. inmediatamente sera convertido en una cadena hacia mi oficina.

luis sanchez dijo...

dicen que es bien común que la gente googlee su propio nombre de pura curiosidad. no me sorprendería ver un comentario de PITER YORRCH por acá en un par de meses...

Jean Pierre dijo...

si te llamas H20 ?

Güero Gargurevich dijo...

en uno de mis últimos viajes a Ayacucho, a la comunidad de Raccaya, había un niño que se llamaba Michael Jackson Thriller Buendía.
Lamentablemente, no pude quedarme a verlo bailar.

Imberbe_Muchacho dijo...

TERRI ANTONI!!!!!???? NO SEAN PENDEJOS!!!!!

Unknown dijo...

No seas maaalo pues!

Mi hijo se llamara Stitch Lennon 626.
Yeah!

O si no, que se llame "Blog". La voz.

Unknown dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA no puedo de la risa, jajajajajaja buenisimooooo!!!!

Pili Chuez dijo...

Thriller Buendía!!! JAAA!!!!

Mariella M dijo...

Jajajajaja. Que maldad !!! de donde sacan esos nombres! bueno sé de donde los sacan, pero diganme esa gente está borracha cuando los registra????

Mariella


PD mi nueva direccion : tecuentootravez.blogspot.com

Frankie dijo...

Qué pasó con los simples Carlos, Juanes, Migueles y Julios??

Anónimo dijo...

Por suertes los míos no clasifican en tu listado...

Cys dijo...

A mí no me gusta mi nombre :(

Dragón del 96 dijo...

Y ni que decir de mi segundo nombre.

Que michi tenian mis padres en mente?

Slaudos.

Dragón del 96 dijo...

Ya recorde... con mi segundo nombre mis viejos querían que abriera una fuente de soda... y la abrí!

Slau2.