lunes, abril 07, 2008

El Premio Nóbel del Telemercado

El otro día en una reunión, Güero nos hizo recordar la gran cantidad de artilugios que suelen tratar de enyucarnos por televisión: desde el Whisper XL (es increíble Mike) hasta el Power Juicer, pasando por el Sticky Bulb, el Reduce Fat Fast, los cuchillos Ginsu (para cortar tus zapatos) y los famosísimos Elevate Shoes.

Pues bien, ayer me llegó un e-mail con información sobre un nuevo producto que sí va a revolucionar al mundo.

Señores, les presento al Aquavee.

A los interesados en Natación, Piscinas, Ejercicios y Deporte en General :


Éste sistema para nadar sin avanzar incrementa el esfuerzo del ejercicio reduciendo así el tiempo disponible para realizarlo y aumentando el tamaño de la piscina a prácticamente infinito , lo cual es la base y fundamento de su uso.

El Arnés en la cintura es conectado por medio de 2 tubos elásticos a la pared de la piscina por 4 chupones de succión, la colocación o extracción toma un par de minutos.

Haga clic Aquí para ver el VIDEO demostrativo.
¡Se sorprenderá!



¿Quieres hacer ejercicio? ¿No te importa verte como un imbécil nadando sin avanzar? ¡Entonces Aquavee es la solución a tus problemas! ¡Es increíble, Mike!

Y ahora sí, me voy a dormir, mañana tengo que levantarme temprano para ir a buscar mi Aquavee.

12 comentarios:

luis sanchez dijo...

un producto que también venden por la tele es una piscina de 3x3 con una corriente continua de agua de manera que puedes nadar y nadar y no llegas al otro lado. el nombre es algo así como "piscina infinita". un logro tecnológico alucinante y descaradamente inútil, que encima debe gastar una erda de electricidad.

esto vendría a ser la versión practica y barata... aunque igual de inútil.

dame un segundo... queee?? $119.90 + tax por un par de elásticos y cuatro chupones? no jodan.

RacuRock dijo...

a mi me daria la sensacion de ahogarme... ademas a mi no me gusta nadar.. me gusta buzear

Unknown dijo...

Jaja, que tal basura. Prefiero nadar ida y vuelta 6453 veces.

El Chepis dijo...

La única persona que podría diseñar algo así sería Cerebro. La única que la usaría sería Pinky.

Y sólo con el pretexto de tratar de conquistar el mundo.

Frankie dijo...

Gracias a Dios no sé nadar.

Jersson Dongo dijo...

al infinito y mas allaaaaaaa

Anónimo dijo...

Cuanta basura invade nuestro mercado.

Oiga ¿no será que usted trabaja en telemercadeo y lo que esta tratando de hacer es que nosotros indirectamente aceptemos este tipo de publicidad???????

saludos hermanito

Como un burro amarrado... dijo...

Llamé para pedir el mío, pero me dijeron que se había agotado.

Imberbe_Muchacho dijo...

oe yo queria esos cuchillos Ginzu

Luz Gutierrez dijo...

no pues... o sea, pa que existe entonces tremendo piscinon en Campo de Marte? para que compito en piscinas de 50m de largo?? ta que me friegan las liguitas ah! y pa colmo $119... ahorita me fabrico las mias, que tal raza!!

Mafa dijo...

Que sonsera!!!!

Güero Gargurevich dijo...

El único invento realmente bueno en Telemercado es el Jack La Lane Power Juicer, sobre todo porque puedes meter una sandia entera y hacer un jugo para toda una familia en un solo paso: "Es increíble, Jack. ¡Todos van a empezar a reducir peso con esto, es genial"