lunes, abril 14, 2008

Por qué dejé el hi5 por el Facebook





12 comentarios:

Emarts dijo...

Es la de no acabar xD
Algunos comentarios son moderados, otros normal y ya estos que rozan la estupidez.

En especial el penúltimo, lo había leído una vez y pensé que el pata se había tomado la molestia de escribir, pero no, es puro copy-n-paste xD que triste...

luis sanchez dijo...

los millones de gileros de cabina de internet, incluyendo a marco en tanga, alberto y su inglés falsazo, el florazo de francis, entre otras perlas; toda red social o similar acaba siempre infestada de estos molestos individuos.

yo he dejado el hi5 y todo lo que se le parezca para siempre.

Enrike dijo...

Tengo la suerte de poder ser uno de los pocos peruanos con acceso relativamente activo a internet que NUNCA tuvo HI5.

Nunca me voy a arrepentir.

Unknown dijo...

yo tb me quité del hi5, por eso y porque habia que decidir: En cuantas redes sociales puede uno estar sin perder más tiempo? (ya sufi con tener un blog, no?)

Frankie dijo...

Pero el Facebook no lo entiendo!! :s

EmPapeLada dijo...

Hubo un tiempo en que era adicta al Hi5, el Facebook /como dijo el anterior/ no lo manyo, ni Tagged, ni Zorpia, ni nada que se le parezca, me quedo con el hi5 (aunque no lo visito tan seguido que digamos, el blog es mejor xD), porque la mayoría de la gente de mi facu, usa hi5...

Cuídate rojo, saluditos!

Elmo Nofeo dijo...

Hi5 es para los teens, seguir con eso después de los 20 ya es chibolerismo (léase inmadurez), para los mayores se inventó el blog.

Julio Cesar dijo...

hahahaa, yo tengo hi5 y blog :S ... no se cuantos años tengo

Anónimo dijo...

En serio alguien deja esos comentarios, jajajajajaj y yo que pense que los de los blogs eran bravos jajajaja.

Nos leemos.

Cys dijo...

Nunca he tenido Hi5, pero facebook me encanta.

mermelada dijo...

el facebook me parece tan irritante, vampire kisses, drinks, compare hotness, hugges, y demás aplicaciones.. es too much
lo unico bueno es q no hay tanta indiada :( es cierto pues!

Azure Hellbunny (a.k.a. David A.) dijo...

Nunca he tenido HI5, ni voy a tener.
(antes de eso, el Perú va al mundial)