jueves, abril 10, 2008

Aunque usted no lo crea, de Ripley

¿Saben cuánto me demoro de la oficina a mi casa en bus?

50 minutos.

¿Y saben cuánto me demoro si vengo a pie? ¿Saben cuánto?

60 minutos. Sólo 60 minutos.

O sea, si vengo en bus, sólo ahorro 10 minutos. Y el cansancio, Y calorías. Y sólo Dios sabe que lo último que necesito ahorrar son calorías.

¿Qué harían ustedes? Si tuvieran que elegir entre a) cansarse muchísimo pero venir caminando tranquilamente, y b) cansarse mucho menos pero venir bien apretado en una combi, ¿qué elegirían?

Para mí, la respuesta es obvia.

A caminar se ha dicho.





PD: Ya viene... ¡el Tesoro de la Isla del Rojo!

9 comentarios:

luis sanchez dijo...

tu hablas sólo del regreso, no?
camina, en serio.
en la mañana sí no creo que sea conveniente.

Frankie dijo...

Combi ps.. así me vaya colgado mismo cobrador, con tal de ahorrar mis calorías xD

Imberbe_Muchacho dijo...

yhay dias en que me vengo caminando desde la oficina a mi casa, son dias cheveres, quemo calorias y em entretengo harto.
Es una buena decision

Carlos Morales dijo...

mmmm...si yo pudiera hacer lo mismo? ....yo viajo en los famosos CHINOS (todo Evitamiento colgado como mono) todos los dias desde que empece mi carrera en agosto del 2005 T-T

Anónimo dijo...

ahorras un sol tambien, aunque caminando lo gastas en hidratarte

Unknown dijo...

chapa bici

gamma-normids dijo...

YO asi saco piernas.

Cys dijo...

Yo me regreso caminando con IM desde su trabajo y nos encanta. Yo al menos no me canso nada.

Anónimo dijo...

cheka esta noticia
http://www.elcomercioperu.com.pe/edicionimpresa/Html/2008-04-13/usuarios-buses-pasan-cuatro-anos-y-medio-su-vida-viajando.html