sábado, enero 06, 2007

Soy tu amistoso vecino, el Hombre Araña (wujuuu!!!)

Ya que está de moda, decidí responder el Test de Personalidad de Superhéroe. He aquí lo que me salió (creo que estoy yendo por el camino correcto, jejeje...a ver si empiezo a practicar como quedarme pegado en las paredes):

Your results:



You are Spider-Man
You are intelligent, witty,
a bit geeky and have great
power and responsibility.



Spider-Man
85%
Hulk
85%
Superman
75%
Green Lantern
65%
Robin
60%
Supergirl
60%
The Flash
55%
Batman
55%
Wonder Woman
50%
Iron Man
50%
Catwoman
30%

Click here to take the Superhero Personality Test (Responde el Test)

PD: Aunque Spidey empata con Hulk, creo que se debe al mal geniecito que tengo de vez en cuando (muuuy de vez en cuando) :P

1 comentario:

Fallen Jedi dijo...

hey muchas gracias por ese post de superheroe, lo hice y resuslta que soy superman pero honestamente me quedo con The Flash