miércoles, enero 24, 2007

Un Meme Literario

Acabo de encontrar esto en el Blog de Chalo. Nunca había hecho un meme, pero me pasó lo mismo que a Chalo: ni bien lo ví me dije a mí mismo que lo tenía que contestar. Me encanta leer!

Instrucciones:
1. Agarra el libro que tengas más cerquita.
2. Anda hasta la página 123.
3. Dirígete a la 5ta oración.
4. Copia las siguientes tres oraciones y publícalas en tu blog.
5. Nombre de libro y autor y pónle la tarea a otros tres cristianos.

Aquí vamos.

But Harry saw him wink at Crabbe and Goyle when Pansy had looked away.

"Settle Down, settle down," said professor Snape idly.

Harry and Ron scowled at each other; Snape wouldn't have said "settle down" if they'd walked in late, he'd had given them detention.


J.K. Rowling
Harry Potter And The Prisoner Of Azkaban
Chapter Seven: The Boggart In The Wardrobe

La primera línea hace referencia al maldito bastardo de Draco Malfoy, quien acaba de entrar tarde a la clase de Pociones con el brazo vendado. Buckbeak, un Hipogrifo, lo atacó en la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas, a cargo de Hagrid. Claro que Malfoy provocó a Buckbeak y su herida no fue nada grave, pero el infeliz está exagerando.

Dios, como odio a Malfoy. Espero que muera horriblemente en el sétimo libro.


8 comentarios:

Mafa dijo...

"El Prisionero de Azkabán" es mi libro favorito de la saga Potteriana. La película estuvo muy bien lograda (Palmas para Alfonso Cuarón!!!!. Gary Oldman como Sirius Black fue lo máximo.

darling dijo...

Sospecho que HP morirá... JKR no querrá que viva para que ningún aficionado pueda continuar su obra supongo...

El Rojo dijo...

Si J.K. Rowling hace eso solo para que nadie use al personaje en el futuro, se me caería...hay maneras legales de evitar que la gente escriba sobre tus personajes, no crees?
Pero matarlo sólo por ese motivo...no, tendría que tener una buena razón para hacerlo. Es como cuando matan a un personaje en una serie de TV sólo porque no llegaron a un acuerdo contractual con el actor.

Como un burro amarrado... dijo...

Fácil y lo deja como un muggle, sin chance a que recupere su magia...eso o se escapa con Ron y se casan en España.

1000ena dijo...

HP no debe morir!!!lloraria (; . ;) ...ademas hay mejores candidatos para la muerte (:D) ... si muere , por gusto me lei todos los 6 libros!!

Dragón del 96 dijo...

No creo que Malfoy muera, pero de que HP lo hara, lo hará.

Interesante seleccion.

Slaudos.

Anónimo dijo...

Harry Potter morirá porque su némesis Lord Voldemort tendrá que morir y eso se logrará con el sacrificio de Harry y como sucede en casi todas las historias el resucitará al tercer día de entre los muertos (la clásica pes!), subirá a los cielos (osea venderán más libros y veremos más sus películas) y estará sentado a la derecha de J.R.R. Tolkien Autor Padre Todopoderoso. Amén.

Chalo dijo...

Oye, no me había puesto a pensar de que DM podría ser el personaje principal que podría morir. Aunque si he apostado a que quien mata a "he-who-must-not-be-named" es Longbottom. Lo creo desde que leí el prisionero de Azkaban