jueves, enero 11, 2007

"Heroes" gana el People's Choice a Nuevo Drama Favorito



Mientras sigo dándole vueltas en la cabeza a la idea de escribir varios posts sobre mis canciones y artistas favoritos de los '80, pongo esta noticia para ver si logro ganar más fanáticos para la que se ha convertido la serie del momento en USA: Heroes!

El 9 de enero se transmitió en CBS la ceremonia de los People's Choice Awards (evento que podríamos haber visto en vivo si es que el canal aún estuviera en Cable Mágico...tiempos aquellos en que también teníamos ABC y NBC...sniff, sniff). Entre los nominados a Nuevo Drama Favorito (Favorite New TV Drama) estaba mi favorita Heroes, compitiendo contra Brothers & Sisters (el nuevo éxito de Calista "Ally McBeal" Flockhart y Sally "La Novicia Voladora" Field) y Ugly Betty (el remake gringo de Yo Soy Betty, La Fea).

¿El resultado?

¡¡¡Heroes triunfó!!!

Sí, ya sé que los People's Choice Awards no son un premio "serio", pero vamos... los aplausos nunca están de más :P

Disfruten de las fotos del "cast" desde la alfombra roja en este link: http://sinful-caesar.livejournal.com/828945.html?mode=reply (a los muchachos: espero que las fotos de Ali Larter, Hayden Panettiere y Tawny Cypress los convenzan de ver la serie).

Por cierto, la serie ya está siendo anunciada por Universal Channel (Canal 19 en Cable Mágico y Canal 50 en Cable Express) para marzo.

No hay comentarios.: