sábado, enero 06, 2007

Parodia de "You're Beautiful" de James Blunt

Estoy seguro que esto les va a encantar a muchos. Para algunos una bonita canción, para muchos una de las más odiadas de los últimos tiempos (gracias, radios, gracias), "You're Beautiful" de James Blunt ha sido parodiada recientemente por los muchachos de Morning Sidekick, empresa (sí, empresa) norteamericana que se encarga de producir material cómico para radios (audio en formato mp3). La letra es de Keith Hughes y la voz la pone Jym Brytton. La canción se llama "My cubicle" y trata sobre ese agujero en el que muchos tenemos que estar de lunes a viernes: nuestro cubículo en la oficina.

Un video (que NO ES de los muchachos de Morning Sidekick sino de algún webero que responde al nombre de "Vic":





La letra (para que se la aprendan):

“My Cubicle” (Mi cubículo)
Lyrics by: Morning Sidekick
Performed by: Jym Britton
Parody on “You’re Beautiful” by James Blunt

My job is stupid, my day’s a bore
Inside this office from eight to four
Nothin’ ever happens, my life is pretty bland,
Pretending that I’m working, pray I don’t get canned.

My cubicle, my cubicle
It’s one of sixty two
It’s my small space in a crowded place
Just a six-by-six foot booth
And I hate it, that’s the truth

Well, I give a sigh as the boss walks by
No one ever talks to me or looks me in the eye
And I really should work but instead I just sit here and surf the Internet

In my cubicle, my cubicle
It doesn’t have a view
It’s my small space in a crowded place
I sit in solitude
And sometimes I sit here nude

6 comentarios:

Jorge Luis dijo...

Jajajaja qui wina!! Aunque creo que la verdadera parodia es la canción original, porque es una basura.
Salu2 y buen año.

Melissa dijo...

A mi me gusta esa canción, pero creo que es lo que pasa cuando algo es muy bonito, la gente empieza a odiarlo.

El Rojo dijo...

Mmm... a mí también me gusta la canción, pero creo que muchos la odian porque ha sido "quemada" por las radios. Eso suele suceder con muchas canciones.

Como un burro amarrado... dijo...

La parodia muy buena...y la canción también...ha sucedido en el pasado que una canción buena llega a ser odiada por todos cuando la repiten hasta en las misas (alguien dijo My heart will go on)...por suerte esta canción la escuche poco antes de desconectarme de la civilización

Mariella Villanueva dijo...

Por qué has quitado a Calvin y has puesto una cabeza clava?


... es una cabeza clava, NO?

El Rojo dijo...

No, nena, es el Dios Ai Apaec, más conocido como El Degollador, un infeliz que se la pasaba exigiendo sacrificios humanos a los pobres Mochicas.