viernes, enero 05, 2007

¿¿¿Te lavas las manos después de ir al baño???


Sinceramente no comprendo a algunos patas que después de haber estado agarrándose el asunto en el baño (léase "miccionando") salgan sin lavarse las manos. No lo comprendo. O mejor dicho: NO ME PARECE. ¿No les enseñaron buenas costumbres en su casa? Peor es que te quieran saludar justo después de haber cometido el crimen ("Habla, compadre, como estás???", y te extienden la mano). Y puedo imaginarme todo lo que hacen después:

- Comen galletas o pan (¡¡¡y te invitan!!!)
- Acarician la cara de su pareja.
- Te piden prestada tu PC un ratito para mandar un mail.
- Contestan el teléfono de la oficina.
- Se sirven hielo con la mano.
- Te invitan un puchito (cigarrillo).
- Te abrazan.
- Se agarran el pelo.
- A falta de cuchara, mueven el café con el dedo.

Quiero creer que todos los cocineros de todos los restaurantes del universo se lavan las manos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Y qué me dices de esos que se la pasan sacándose los mocos?

darling dijo...

Dudo muchoooo. Mejor no pensar en eso. Hablando de eso, me voy a pedir una Bembos ipsofacto. HACE HAMBRE!!!

El Rojo dijo...

Claro por eso es mejor sonarse la nariz en la ducha...juajuajua!!!

Bembos...extraño mis Bembos....

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA Yo me comía mis micos de chibolo xD

Lo otro si es un asco! :P

Jersson Dongo dijo...

hala compare, como estas???

El Rojo dijo...

Milanta eres un asqueroooosoooo jajajaja!!! Yo no me los comía pero sí me los sacaba...

Jersson: Podría estar mejor...pero como sueles decir tú, "por algo pasan las cosas". Así que heme aquí, tranquilo en el hospedaje, esperando que llegue la otra semana para hacer uno de esos viajecillos a Lima que tanto bien me hacen de vez en cuando.

Jersson Dongo dijo...

jaja, buena voz!!!!

pasame la aipoooooo

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA no te metas con mis mocos jajajaja xD Son sanos y sagrados jajaja xD

Sobre miccionar y no lavarse las manos me he dado cuenta por tu post que justo ayer que fui al cine la mitad de "comensales" que fueron al baño no se lavaron las manos!

Tortuga Maldita dijo...

Pro tu integridad mental y la mia, me has vuelto paranoide ahora no quiero comer en ningun sitio, guacala!!!!
jajajajjaajaja!

Chalo dijo...

Yo tambien lo espero, de verdad.