miércoles, octubre 17, 2007

Concierto de Björk el mismo día que concierto de Alejandro Sanz y sus amigos

Algo que no muchos parecen haber notado es que tanto la chata power como una constelación de artistas españoles han elegido el mismo día para presentarse en el Perú (13 de noviembre). De hecho que los artistas de uno y otro concierto tienen públicos distintos (y bueno, el concierto de Björk ha sido organizado para recibir a poca gente), pero me parece relevante señalar que el concierto de Alejandro Sanz y su mancha, al igual que el pasado concierto organizado por Gian Marco, será en favor de los damnificados del Sur. ¿Y ahora... qué hago? No es que sea un super fan de Björk, pero me gustan algunas de sus canciones, y definitivamente para que la chata vuelva a pisar estas tierras pasarán muchas lunas.

En fin, todavía tengo tiempo para pensarlo. Imagino que alguno que otro lector tendrá las mismas dudas, aunque es probable que la mayoría ya haya optado por la tercera opción, que es gastar su dinero yendo a ver a Soda Stereo, quienes por cierto acaban de anunciar que darán un segundo concierto en Lima.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ya compré mi entrada para ver a Björk. Y en VIP por supuesto :)

RacuRock dijo...

hmmmmm por una parte iria a ver a bjork porque su voz es fenomenal y el cacharrito masomenos... y por otra iria a ver a gianmarco porque su voz es fenomenal y el cacharrito mas o menos... total estaria en las mismas.

Imberbe_Muchacho dijo...

y ahora!!! adonde iree?!!! falta que venga RBD y ahi si mi confusion será total...

JM dijo...

Ahorren su plata y salgan de viaje... los pasajes en GOL son baratos... con cierta antelación ;)

Anónimo dijo...

said .. definitivamente es gay .
el 13 de bjork y alejandro sanz y el 14 toto ... un poco mas de organizacion pee .. q pasa ...

Coralí dijo...

Coincido en que es poco probable que Bjork vuelva a poner pie por estos lares (salvo cuando sea muy viejita) así que si realmente te gusta deberías verla.
Por mi parte no tengo tanto dilema iría a ver a Ale sin chistar una y mil veces y ahora que viene con toda la gentita española promete ser un espectaculo de esos que no solemos tener por aqui.

Dinorider d'Andoandor dijo...

deberían organizarse mejor por los espectadores!

Mariella M dijo...

Uhmm.. me quedo con Alejandrito of course....

Anónimo dijo...

Prefiero un concierto de bjork en lima a que me regalran el pasaje a espa;ana y entrada a un concierto con todos esos espanoles

bjork es otro nivel por favor...ni compares