martes, octubre 23, 2007

Una estafa llamada Balthazar

El día de ayer se nos ocurrió la brillante idea de ir a un lugar del estilo de la Panadería San Antonio llamado Balthazar, en lugar de caminar un poco más e irnos a Starbucks. El relato de lo que nos pasó lo pueden encontrar en este post del blog de mi pata Hiko.

¿Qué puedo añadir al respecto? Para tener una ubicación privilegiada (en el corazón empresarial de Lima, nada menos), la comida del lugar es bastante cara y no justifica su precio, y lo peor de todo es que la atención es pésima. Tengan por seguro que nunca más pisaré ese lugar.

San Antonio corazón. Y que viva Starbucks.

11 comentarios:

RacuRock dijo...

boycotiemos a Baltazar entonces

ff dijo...

somos muchos los q pensamos eso.
la próxima a melchor.

Anónimo dijo...

No sé qué eso de Balthazar, pero soy 100% Starbucks asi que apoyo... es mas yo colecciono fotos de Starbucks asi que se aceptan colaboraciones... a ver si me envias una de Lina...

Fotos aquí:
http://fotosdechien.blogspot.com/

Unknown dijo...

Tendria que probar para comprobar. Pero si tú lo dices, no iré jamás. Demostrémoles a las empresas el poder que tienen los blogs para influir.

He dicho.

Mariella M dijo...

Trabajo al frente del Balthazar. Me gusta la comida, los postres, sin embargo también me parece algo cara.. y la atención no me gusta para nadxa....

Imberbe_Muchacho dijo...

jajajaja.... a melchor, jajajaja

nunca fui a ese sitoo ni ire, me parecen sitios muy snobs para tomar cafe con tu pan con mantequilla...

Mariella Villanueva dijo...

vamos a gaspar

Chalo dijo...

Ya sabía yo. De los tres, ese negro de mierda era el que menos confianza me inspiraba. A buena hora saberlo.

gonz780213 dijo...

No pisaré dicho establecimiento, yo confío plenamente en el paladar y el gusto de Rojo Acurio jeje :D

darling dijo...

Ese sitio parece ser bien pezuñento.

hpereyraf dijo...

pero x q ... yo amo algunos de sus sanguches!!!