lunes, octubre 29, 2007

Björk llega a Lima junto con el ReacTable

Lima se prepara para recibir a la Guðmundsdóttir (a ver, dilo rápido sin que se te haga un nudo en la lengua); sus fans, peruanos y de otros de países vecinos (que sólo vienen al Perú para verla) deben estár más que emocionados acampando ya cerca del Museo de la Nación; y los chacales de Magaly ya deben estar más que preparados para ir a jorobar la paciencia. Todos se alistan para ver a la duende islandesa más famosa del mundo.

Una información que me dieron (¿o la leí en un blog?) y me parece interesante compartir es la siguiente: Björk realmente viene a conocer el Perú, y por eso fue fácil conseguir "de taquito" que aceptara presentarse por un precio más bajo de lo que suele cobrar. Y un dato que me parece muy interesante y que no debe pasar desapercibido por nadie, mucho menos por los geeks, tecnoadictos y tecnosexuales es Björk llega junto con el ReacTable, instrumento musical alucinante, creado por un grupo de investigadores españoles de la universidad de Pompeu Fabra de Barcelona (porque, vamos muchachos, no piensen mal, los españoles no se dedican sólo a patear inmigrantes, dénles un poco de crédito caramba).

Los dejo con un videito del ReacTable en acción, para que se alucinen harto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué paja!

Lo veré de cerca en VIP jeje

xD

Dragón del 96 dijo...

Oye tío, no es por nada, pero creo que el concierto de Bjork será como estar en Supaplex.

Slaudos.

Pili Chuez dijo...

Qué paja que Bjork vaya a Lima! oh yeah!

ohh, y, mi querido Azul, decir que en Barcelona se dedican a patear inmigrantes es igual a decir que los peruanos nos dedicamos a pelearnos en las polladas, nada de prejuicios mi querido Verde!.

besoooooooooooooooooo

Bichita dijo...

Si no me equivoco, en un post pasado dudabas entre ir al concierto de Bjork, o ir al de Alejandro Sanz y otra gente (PLOP!)
Imagino que escogiste a Bjork, muy buena eleccion!!! el Sanz no viene todos los años??? ademas, no hay punto de comparacion... en fin, gustos son gustos, y lo de la ayuda a los damnificados es una excusa, eh, por que también puedes depositar plata en alguna de las tantas cuentas y ya está =)
Ah! y con respecto al post pasado, del Haagen Dazs, si, son buenos, pero... probaste el Turkey Hill??? sabor Chocolate chip cookie dough??? es mi favorito, lo venden en wong, por ahi te interesa, y los Haagen dazs tb los venden en wong. Saludos!!!!