lunes, julio 03, 2006

Cuerpos decadentes (primer día en el gimnasio)

Como diría mi compadre José... ala fuck! ¡Qué tal tarde! Ok, de hecho que sabía que después de llevar una vida sedentaria por 30,000 años, empezar con una rutina de ejercicios en un gimnasio de verdad no iba a ser fácil, pero... ¡JODER! No quiero ni imaginarme como me voy a sentir cuando me levante mañana (¿podré levantarme?).
Pero bueh, como dicen los gringos: "No pain no gain". En unos meses se verán los resultados... y sin tener que haber recurrido al Gurú de la pérdida de peso! Sólo espero no acabar como esos que hacen pesas frente al espejo (coño... ¡el narcisismo elevado al cubo!) Ahora entiendo por qué hay tanto forzudo gay (not that there's anything wrong with that). Amor como en tiempos de los griegos, que le dicen.
El tema tiene su lado negativo: voy a tener que cambiar mis hábitos alimenticios. ¡Adios a las malas combinaciones! ¡Sólo un pan en el desayuno! En el almuerzo, una de dos: o arroz o papa (Nooo! The pain, the pain!). ¡Reduce tu consumo de grasas y de azúcares! !Adiós gaseosas! ¿Qué será de los "grasones" durante el fin de semana?
Felizmente también hay un plus. Mi amigo Jerry Seinfeld dijo una vez que sólo el 10% de la población son personas con una apariencia lo suficientemente buena como para salir con ellas. El 90% restante es sencillamente "UNDATABLE!". Me siento en el deber de añadir que de ese 10%, es probable que al menos el 80% esté metida en un gimnasio. Y de ese porcentaje, 50% son representantes del "sexo bello". Ah... ¡eso incentiva a cualquiera a ejercitarse más seguido! Cada día que pase me voy a volver un poco más bizco.
Pero no piensen mal de mí que no he ido al gimnasio para ver mujeres... como dijo mi amigo el Metralleta, "si quieres que se venda la mercancía, tienes que tenerla en buen estado". Me metí al gym para sentirme bien, saludable, y de paso para hacer todo lo posible por dejar de pertenecer al 90%... ¡lo demás añadido será, aleluya aleluya! Además, ¿qué hay de malo en ejercitar el cuerpo un poco, después de haber estado tantos años ejercitando únicamente el cerebro?

3 comentarios:

Jersson Dongo dijo...

son demasiados numeros!!!!
pero bueno el post!

gonz780213 dijo...

Cesar, ya te veo pesándote a diario y sacando tu índice de masa corporal jajaja xD

Eso sí, la idea es estar más saludables. Cuando te metas al spinning sientate atrás pa que veas lo que ya sabes jaja :P

Tortuga Maldita dijo...

ME ENCANTO ESTE POST! De una nuevo gym adicta. Grande.