viernes, julio 07, 2006
White power
El iPod es blanco.
El iPod es cool. Es recontra cool.
Ergo, lo blanco es cool.
(Si, ya sé que me salte un huevo de pasos, pero lo mismo hizo Descartes y hasta el día de hoy todo el mundo cita su famosa frase.)
Hoy, gracias al iPod, muchos parecen haber llegado a la misma conclusión (nota: los fabricantes de refrigeradores ya lo sabían hace varias décadas pero nunca nadie les hizo caso).
Primero fue Nintendo, que ha decidido que su próxima consola de juegos (Wii) sea de ese color.
Los muchachos de Sony, que no son nada tontos, también han decidido relanzar su consola portátil (PSP), cambiando el cool color negro original por el über-cool color blanco.
Pero coño, ¿en el cerebro de quién pudo haber nacido publicidad como ésta para anunciar el cambio?
Dicen que no hay mala publicidad, pero yo creo que sí. La mala publicidad es la que hace que abogados, asociaciones civiles y políticos le caigan encima a tu empresa.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
De lo peor esa publicidad
peor bueno, yo kiero uno de esos.
tu logica es absolutamente falaz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero es mi lógica, y eso la hace válida.
Publicar un comentario