sábado, febrero 02, 2008

Cloverfield y más



1. Cloverfield

El jueves, después de mucho, mucho tiempo volví a ver una película el día de estreno. Me enteré de esta película hace casi 2 meses (No, yo no vi el trailer que supuestamente pasaron antes de Transformers. No ví Transformers. Me perdí de algo?), la descubrí como siempre viendo trailers en la página de Quicktime. Eso sí, no me entró tanta locura como para seguir la campaña viral que la acompañaba (con páginas web aparentemente no relacionadas, sitios en MySpace... mismo Lost o Heroes).

La película me pareció excelente, la disfruté al máximo. No quiero malogrársela a nadie, pero si no saben nada al respecto, deben saber al menos que a) es una película de ciencia ficción, y b) está filmada como si fuera un video casero. No me gustan las comparaciones, mucho menos que la comparen con Blair Witch Project, diría yo más bien que el estilo tiene más que agradecerle a la onda YouTube. Vayan a verla como si fueran a subirse en una montaña rusa y estoy seguro que les gustará tanto como a mí.

2. Lost 4x01 - The Beginning of the End

El jueves estrenaron en EEUU el primer capítulo de la 4ta temporada de Lost. Ayer lo ví con mi novia, después de habérmelo bajado con el programita de torrents. Excelente comienzo de temporada.
Nuevamente, no incluiré spoilers, excepto que... continúan los flash forwards :P
Para variar, el capítulo da información nueva pero te deja con más dudas.
Pongan atención a los créditos y a los detalles que hay siempre en el background.
Aplausos para Jorge García y su caracterización de Hurley.

3. Carnavaaaal, carnavaaaaal

La policía ha dicho que arrestará a los que cometan actos vandálicos jugando carnavales, Sí, claro, y también a los que boten basura, a los que orinen en las calles, y a los niños que no se laven los dientes.

4. Super Smash Bros. Brawl (Wii)

Salió a la venta en Japón Super Smash Bros Brawl para el Nintendo Wii. 500,000 copias vendidas el primer día (claro que incluye pre-órdenes, pero igual es bastante). Si no sabes que es Smash Bros, a) no te interesan los videojuegos, b) has estado viviendo bajo una roca o c) eres de los que juegan PlayStation. Este año el juego trae muchas novedades, pero lás más interesantes a mi parecer son que en la lista de peleadores por primera vez se incluye a dos no-Nintendo: Sonic y Solid Snake.

Aquí una fotito de los ponjas haciendo cola para comprar el juego (para que vean que en los países más desarrollados también hay colas).


Y el video de la intro (cortesía de YouTube)


9 comentarios:

Frankie dijo...

De esta semana no paso con Cloverfield. Tengo que verla como sea.

Coralí dijo...

A mi no me gustan las pelis sobre fin de mundo...ni de demasiada catastrofe.. pero iremos a verla hoy por la noche... esperemos que no nos ataquen los del carnaval...

RacuRock dijo...

por ahi dijeron que es una pelicula que da mareos... asi que mejor no ir a comer antes... sino despues de la pelicla

Dragón del 96 dijo...

El primer capitulo de Lost me dejó pensando... es una pena que la huelga continue, nos dejarán con ganas de mas por muuucho tiempo más.

Leiste de las nuevas apariciones de viejos integrantes?

Slaudos desde debajo de una roca.

El Chepis dijo...

Sirá mutivo de ver Cloverfield... no me llamaba la atención, pero bue... a ver puesss!

Anónimo dijo...

Dios mio!
Voy a tener que ir a ver esa película, es el 3er blog que entro hoy y postea algo sobre ésta.

Anónimo dijo...

A veces las comparaciones son odiosas pero en serio eso de grabarlo a lo bruja de blair por haber sido ellos primeros se les puede considerar como los creadores de ese estilo, aun asi parece que es buena pero no excelente, sufi como para verla y no pensarla mucho...a lo montaña rusa XD.

Jano dijo...

Vamos todos a ver Cloverfield de nuevo!!!

El más afanoso

Serendipity dijo...

Aunque al galan no le afane, me lo llevo de las greñas a ver Cloverfiel. Pucha, alucina que me da harta penita pensar en que mi Doc en Lost se vuelva medio Coca-Cola despues de salir de la isla....:S