viernes, febrero 08, 2008

Un peruano en Heroes (II)

Continúo con los poderes, igual lean el post anterior y los comentarios, que me han escrito muy buenas sugerencias (Un peruano en Heroes, parte I).

Manipulación de memoria - El Hatiano


¿Qué puedo decir sobre este súper poder? Conozco a un par de ex-presidentes(1) que lo tienen (o al menos eso creen) y quisieran aplicarlo sobre nosotros. Peruanos, cuidémonos el 2011.

Manipulación del espacio/tiempo - Hiro Nakamura


En lo personal, usaría este superpoder para teletransportarme a mi oficina todos los días y así evitar tener que subirme a una combi o un taxi. O para detener el tránsito y poder cruzar la Javier Prado. Pero con respecto a mis compatriotas... pos no sé, me imagino a muchos teletransportándose a EEUU y evitando así todo el tema de la visa.
Me pregunto si los peruanos seguiríamos siendo impuntuales si tuviésemos este poder...

Ilusionismo - Candice


Este poder sí que sería útil. ¿Te rechazan en las entrevistas de trabajo por no "tener buena presencia"? ¿No te dejaron entrar a Mamá Batata(2)? ¿No puedes entrar a Aura o a Gótica(3) por no ser "socio"? ¡Pues no más! Cambia tu look en un abrir y cerrar de ojos y todas las puertas se te abrirán. Incluso hasta podrás bañarte en las playas de Asia(4).

Precognición - Isaac Méndez


Esta es bastante obvia. Si tuviéramos este poder, pintaríamos a la selección peruana en el mundial de fútbol. ¿De qué año? Buena pregunta.


¡¡¡Y ahora, escriban sus sugerencias!!!






(1) "¡SOY INOCENTE!" dijo uno, "he madurado" dijo el otro.
(2) y (3) Pub y discotecas, respectivamente, donde suelen "reservarse el derecho de admisión".
(4) Balneario donde también se reservan el derecho de admisión.

7 comentarios:

El Chepis dijo...

Antes de pintar a la selección, pinto el módulo de la tinka del domingo siguiente, jajajaja.

Elmo Nofeo dijo...

Yo quiero tener el poder de hacerle sentir verguenza un político.

Dinorider d'Andoandor dijo...

pues algunos se teletransportaron a su yate Carisma, otro por ahí a Colombia, etc

eso de cambiar la apariencia, mira los tarrajeos de las tías de la farandula nomás, aunque esas son en varios casos bien mutantes

Serendipity dijo...

Lo de la memoria me parece el mas peligroso de caer en malas manos. Teletransportarse me parece el mejor, el ilusionismo tambien, acabaria con eso de las clases sociales (será patente de Fidel?) y lo de precogninicion, me conformo con saber dibujar cosas decentes, ese transe en que los ojos parecen huevos duros me da cosasssss :S

Coralí dijo...

A mi lo que mas mem gustaria es el poder de Hiro pero yo lo usaria para detener el tiempo y poder dormir cuando estoy cansada pero no deberia estar cansada o dejar de chambear cuando ya me aburri y me quiero ir a tienda a comprarme una galleta pero no puedo porque la tienda esta muy lejos... Tambien la teletransportación.... auqnue de verdad no me interesa mucho viajar al futuro ni modificar el pasado (quizas verlo para saber como fueron ciertas cosas pero no intervenir)

Enrike dijo...

Definitivamente poder regresar en el tiempo para corregir las metidas de pata, y probar si la costilla me va a decir que si o no y poder regresar y regresar, aunque Hiro funciona como Delorian y no tanto como un regresor.

Blue girl dijo...

Estoy pegadísima a Héroes. Recién los descubro esta temporada.