jueves, enero 31, 2008

Ver calatas* es peligroso

Un recuerdo con moraleja

Hace muchos años ya, antes del Chino y de Alan-inmaduro, una tarde de tantas acompañé a mi viejo a ver un par de autos en venta por San Isidro. Nos encontrábamos en plena Javier Prado, cerca al cruce con Salaverry. A poca distancia, cerca al semáforo, un señor en un Toyota Corona** le pasó la voz a un vendedor de periódicos y revistas. El vendedor se acercó, conversaron un instante y a continuación el vendedor le entregó una Penthouse***. El tío ojeó la revista durante un par de segundos y ocurrió lo inesperado.

El tío fugó.

En un abrir y cerrar de ojos, el Toyota arrancó a toda velocidad (con todo y quemada de llanta) y dobló hacia la derecha en la Salaverry. Y se largó nomás el maldito, Penthouse en mano.

Entre divertidos e indignados por el hecho, mi viejo y yo seguimos nuestro camino. Buscando y buscando una de las casas a las que íbamos, dimos unas cuantas vueltas por la zona, y en una de esas tantas vueltas terminamos en plena Salaverry. Y avanzando por Salaverry, unas cuadras más allá del cruce con Javier Prado nos topamos con una espectacular escena.

El Toyota Corona se encontraba en una esquina, empotrado en un poste. A unos metros, un par de policías supervisaban la escena. El conductor del auto no se hallaba por ningún lado.

Saquen sus propias conclusiones y su propia moraleja.





*Calato/a: peruanismo por "desnudo/a"
**La imagen presentada no corresponde con el accidente ni el carro, sólo es para que se hagan una idea.
***No estoy seguro si fue una Penthouse o una Playboy, pero quién se robaría una Playboy? Es demasiado aburrida, llena de publicidad y artículos totalmente prescindibles, casi como Somos.

10 comentarios:

El Frankie dijo...

jaja eso le pasa por paloma.. cualquiera se cuadra antes no?
pd. era una Hustler!!

Mariella dijo...

yo no leo playboy, pero veo Girls of the Playboy Mansion de manera religiosa

B! dijo...

jejeje, ¡que mania de ustedes de ver porno! *** ¬¬ ¡enfermos!***

-Ushi- dijo...

que el porno mata?

x)

Imberbe_Muchacho dijo...

pero no ver porno da cancer...asi me han dicho pe

Chien dijo...

Una edicion para mi por favor... jajaja

Dragón del 96 dijo...

Eso pasa PORNO ver (donde manejas).

Slaudos.

Enrike dijo...

Eso me hace acordar como extraño los viejos tiempos en los que había que correr con las revistas, ahora el internet malogra todo (imaginate saliendo rajado de alguna cabina con el monitor mostrando playboy.com)

cyber_rata dijo...

Creo que te falto algo en la escena del choque... te asomaste SI o NO a ver si estaba la revista?!.

a. SI
b. NO
c. Mi papa lo hizo
d. El tombo lo tenia leyendo
e. N.A.

iux!!! dijo...

oh my god!!!! por pendejo... mmm y habra salido ileso? o con algooooo roto? PENDEJO!!!! asi son la mayoria...