viernes, diciembre 07, 2007

La Flor de Huaraz y su gringo Karl

Dios, este par son un éxito total. Los ví anoche y tenía que poner el video. Véanlo, me lo van a agradecer... o al menos se reirán toda la mañana :P

Flor de Huaraz - Gringo Chicchi Siqui


"Hellooo! Eso es amooor!!!

18 comentarios:

Serch dijo...

Menos mal que todavia no tomo desayuno.. sino no la cuento...
pero lado positivo.. la tia tiene wenas piernas
jajajaja

Serch dijo...

Que ganas de hacer el ridículo no?
COmo malogran nuestra música...

Unknown dijo...

Una mas y no volveré a entrar a este blog nunca más. Es más, haré clic en la banderita de arriba para que los de Google vean la clase de video que pones.

:D

Voy a ver a Soda o al Gringo Karl... ya me dejaste con la duda...

Anónimo dijo...

Carajo¡¡ debemos apoyar la musica peruana, que es nuestras raices, desde Trujillo mis felicitaciones Florcito, y la mayor de la suerte con tu gringo eh, bye....Moises Sanches Cruz

Anónimo dijo...

Me sorprendio el video eh, pero no niego que ambos tienen mucho carisma, y son muy graciosos, ojala pues lleguen lejos, gracias Florecita y al Gringo Karl me hicieron rei mucho anoche, jaja , sigan adelante, chicos, y suerte...

Anónimo dijo...

bueno, despues del escandalo de la seleccion de futbol, algo nos tenia que hacer reir, eh, gracias chicos, que ayer casi me atragando lo que comia porque no podia contener la risa jajaja, soy lo mas grande eh chicos, besos.. desde Arequipa..Vicky

Dragón del 96 dijo...

Yo creo mas bien que tu te has emocionado Rojo. La canción no se llama "Rojo Chicchi Siqui", Cajamarca te ha afectado un poco.

Lo que hace uno por llevarse el pan a la boca. Se admira!

Slaudos.

Anónimo dijo...

el video esta bacan nos hizo reir mucho, esta de la puta madre... al menos algo bueno tiene que haber en la TV y pasar un buen raro, despues del fraude de los jugadorazos, persigan a Guerrero pendejo de mier... saludos desde Huanuco.

Anónimo dijo...

el video esta de la puta madre, asi como ella, yo tambien busco a mi gringo, por algo me gusta los chicos, por cierto, algun gringo por ahi, llamenme si 062-9624850.. solo gringos eh....Paola

Anónimo dijo...

yo soy zambo y te voy a llamar paolita :) jajajaja

El Rojo dijo...

Señores... esto no es canal 11 por favor.

Eruntale dijo...

el gringo parece Cajamarquino XD

weno pues para reírse un rato el video está divertido...

Anónimo dijo...

Que gringazoo, Dios, que emvidia, de esa pollerona, y yo siendo limeña nada de nada, bueno, chicos los felicito, por ese video tan gracioso, sigan adelante, bueno, los chicos que quieran comunicarse conmigo, agreguenme a mi msn melissa_liza_1990@hotmail.com...bye Melissa

Anónimo dijo...

bueno esa escuela de Pepito Quechua es un vacilón y como bien dice FLOR DE HUARAZ lo importante aquí es pasarla xvr! enhorabuena.

Anónimo dijo...

Es la última vez que te hago caso.

Anónimo dijo...

super bizarrazo, pero para folklor totalmente negativo, acaso las bailarinas vienesas o sin ir muy lejos las morenas de tondero peruano usan minifaldas y cagan la letras peruanas????
una lastima ke cada dia el gusto peruano sea mas y mas pesimo, con razon la gente se va del pais para cambiar de raza. Si desearan mostrar las piernas deberian dedicarse al vedettismo ke pare eso hay publico y a montones.

Anónimo dijo...

Muy muy divertido video. Particularmente no me gusta la música andina porque solo habla de cervezas y decepciones amorosas, este estilo es mas ameno y divertido, sería un chongazo para bailar en un tono... se imaginan en vez de las tonadas patéticas de Dina Paucar con su "quisiera nacer de nuevo para decirle a mi madre, mamita cuanto te quiero..." o Sonia Morales y su "perdoname si yo te hago llorar, si yo te hago sufrir, perdoooooname" que no faltan en ninguna fiesta para terminar de rematar a los que están huascas... jajaja. En este país lo que falta es alegrar el género autóctono para que sea menos lánguido y mas alegre. Buena por la gente esta, es un vacilón.

Leonardo Rothe Tagliafico dijo...

Coye... al menos esta pareja es mucho más viva y carismática que la mayoría de las joyas andinas que se ven por el interné.

Simpatizo con ellos porque, aunque se ven (apartando un poco la ridiculez) una pareja fogosa, tratan de tener algo de gracia y picardía, y no como cualquier mamarrachada que llega de Puerto Rico -en forma de Reggaetón- en los últimos años, que promociona de forma explícita sexo y actitudes pandilleras: algo que definitivamente es despreciable.

No soy peruano, y conozco nada de la música de este país, así que no puedo hablar de orgullos regionalistas rotos, pero igual me caen bien.