sábado, diciembre 29, 2007

Consejos para una Feliz Navidad

Lamentablemente no pude publicar este post a tiempo para Navidad, pero vale la intención. Y de cualquier forma, lo que vale para este año también valdrá para el siguiente, no? Como dice el dicho, más vale prevenir que cien volando.

Y ahora sí, mis consejos para que el próximo año tengan una Navidad de la refurinfunflais son los siguientes:


1. En Lima no hay nieve. Esa huevada blanca que está cayendo sobre tu cabeza probablemente sea las cenizas del típico-incendio-de-Navidad-en-Lima. Corre como el viento si no quieres ser parte de los titulares de fin de año.

2. Papá Noel no existe. El gordo de barba que se acaba de meter a tu jato es un ladrón y está a punto de dejarte sin regalos, sin pavo, sin televisor y sin perro. En lugar de ofrecerle galletas y leche, reviéntalo a patadas.

3. Guarda los regalos de los intercambios. Sí, quizás no te gustó lo que te dió tu "amigo secreto", pero no lo botes. Enyúcaselo a otra persona en el próximo intercambio. Como dice el dicho: a caballo regalado, muchas gracias.

4. NO al Pollo a la Brasa. Nadie te obliga a que gastes en pavo o lechón, mucho menos a que prepares puré de manzana, pero tampoco es para que caigas tan bajo. Estoy seguro que puedes encontrar otro tipo de comida preparada a buen precio. Esfuérzate un poco, varón. Y el próximo año ahorra gastando menos en cerveza, que igual Perú no va a ir al mundial.

5. NO LE CREAS AL SENAMHI. O sea, tú les creíste cuando te dijeron que este año el verano no iba a ser tan caluroso y decidiste comer como chancho. Para qué hacer dieta? Total, no vas a tener que exhibir tus mondongos. Y metiste las cuatro porque el sol ya empezó a salir, y en cualquier momento tus amigos, tu novia o alguien de tu familia te preguntará: "Fulanito, cuando nos vamos a la playa?" Y ahora, qué michi haces con esos kilos de más?

5 comentarios:

-Ushi- dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
-Ushi- dijo...

Felis Jalowin =) Atrazado

El Chepis dijo...

Maldito Senamhi!

Mafa dijo...

Te siento medio ácido!! Bueno creo que somos dos jajajajaja Merry Christmas y Feliz Año Nuevo

Dragón del 96 dijo...

Lo de Papa Noel es cierto. El año pasado, trajo regalos para todos en navidad y dos días después se llevo el balon de gas, la licuadora y una waflera. Casi se lleva el triciclo de mi sobrino, pero se dio cuenta que la casa no estaba sola...

Veste Papa Noel...!!! Mas que navidad estaba celebrando "intercambio de regalos".

Slaudos novoañeros!