lunes, diciembre 31, 2007

Videos del año en YouTube - ¡¡¡Dejen a Britney en paz!!!

Hasta ahora no logro decidir si es que creo que Chris Crocker es sincero o no, pero lo cierto es que este video realmente... pos no sé, opinen ustedes :P Y con suerte, el próximo año tendremos a algún compatriota por ahí defendiendo al Chino.



Traducción:

¿Cómo se atreven a burlarse de Britney después de todo por lo que ella ha pasado? ¡¡¡Perdió a su tía, se divorció, tuvo dos niñas, su esposo resultó un chulo y un tramposo, y ahora tiene que pelear por la custodia!!! A ustedes sólo les importan sus lectores y hacer dinero de ella. ¡¡¡Ella es humana!!! No se dan cuenta de que sacan todo ese dinero de Britney y ustedes sólo escriben pura mierda sobre ella.


Ella no pisa un escenario desde hace años. Su canción se llama "Gimme more" por una razón, y es que ustedes solo quieren más más más!!!


¡¡¡Déjenla en paz!! Tienen suerte de que siquiera haya actuado para ustedes, bastardos. ¡¡¡Déjenla en paz!!!



¡Por favor! *llantos* Perez Hilton habla de "profesionalismo" y dijo que si ella era una profesional tenía que haber hecho su show bien a toda costa. Hablando de profesionalismo, ¿desde cuándo es "profesional" acosar públicamente a alguien que pasa por un mal momento?


¡¡¡Dejen a Britney en paz, por favor!!!




¡¡¡Dejen a Britney en paz en este mismo momento, lo digo en serio!!!



Cualquier persona que tenga un problema con ella, que se meta conmigo. Ella no está bien ahora. *más llantos*.

No hay comentarios.: