domingo, agosto 12, 2007

Meme: 8 Cosas Que No Sabes De Mí (A Menos Que Seas Mi Amigo)



1. Lo confieso: Tengo una facilidad única para soltar lágrimas por cualquier motivo y en cualquier momento, ya sea frente a la pantalla del televisor, en la butaca de un cine, con un libro entre las manos o leyendo una carta.

2. Otra de las cosas que puedo hacer fácilmente es quedarme dormido. O sea, si me tiro sobre una roca en medio del desierto es muy probable que a los 5 minutos ya esté roncando. Así de fácil, así de sencillo.

3. Soy fan de todo y de nada. Es decir, en distintas épocas he sido seguidor de Star Wars, de Matrix, del anime, de El Señor de los Anillos y de Harry Potter. Al final, me quedo con todos y con ninguno.

4. Lo que jamás soltaré son los videojuegos. Desde la primera vez que jugué Super Mario Bros. hasta el día de hoy, no he parado de jugar. Claro que la enorme cantidad de responsabilidades de la vida de adulto han hecho que mis horas de juego se hayan visto reducidas a casi nada, pero cuando me pego a un juego, me pego. Wiiiiii!!!

5. A la vejez he aprendido a comer alguna que otra verdura, pero el tomate sigue siendo mi enemigo número 1 (a pesar de que, oh sorpresa, me encantan el ketchup y la salsa de tomate). La lechuga la paso porque está acompañada de pan y hamburguesa, pero en ensaladas guácatelas. Y que ni me mencionen a la beterraga o a la vainita. Ni al apio.

Y las frutas... las frutas son un tema aparte.

6. Aquellas personas que me han conocido recientemente (digamos, en los últimos 5 años) no creen que llegué a pesar 88 kilos, que usaba pantalones talla 36 y que me parecía a Sam Gamgee.

7. Desde pequeño ir al baño para mí siempre ha sido un ritual. Puedo hacerlo hasta dos veces al día y me demoro entre 10 minutos y media hora, y no, no es que me tome tanto tiempo, sino que me distraigo haciendo otras cosas. Años atrás era Condorito, alguno que otro libro o el infaltable Somos. Hoy entro con el iPod y escucho Podcasts, o algo de música mientras juego con mi celular. Oh! Y no me gusta que me distraigan. No hay nada peor que te toquen la puerta para avisarte que tienes un llamada.

8. Soy extremadamente limpio y ordenado. Tanto que puedo llegar a desesperar a mis amigos. Sí, soy como Mónica de Friends. Sólo bastó una fiesta de año nuevo en mi casa para que decidiera no organizar fiestas allí nunca más.




Y ahora, las reglas del meme:

I. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas.

II. Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog junto con las reglas del juego.

III. Tienen que seleccionar a 8 personas mas invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.

IV. No olviden dejar un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitados a jugar, refiriendo al post de tu blog “8 cosas”A. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas.

Y bueno... como tengo flojera, le paso el meme a esas dos o tres personas que me leen habitualmente.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

5 minutos? 2 diría yo!

Dragón del 96 dijo...

Jajaja, Sam Gamgee, me equivoque en darte el papel de BRojomir y Frojomir, entonces.

Y por lo del llanto...

(Como Nelson) A-ha!

Slaudos.

Unknown dijo...

Cre que coincidimos en lo de fan do todo y de nadas, yo también soy asi, hasta ahora siempre que me preguntan mi canción preferida, mi película preferida o mi libro preferido, siempre doy una respuesta diferente...

RacuRock dijo...

creo que estamos en las mismas

saliendo del anonimato dijo...

Chanfle! pero yo no tengo Blog.

Dinorider d'Andoandor dijo...

88 kilos! asu!
0 eres alto?

sino fácil oink oink

Anónimo dijo...

Esto del meme hace pensar jejeje. Estuvo bueno el reto. Y tu nuevo meme, tu creación bastante bueno. Voy a seguir tu ejemplo jeje.

Anónimo dijo...

Que tal ritual del baño.

Yo tengo que hacer esta meme.

PasajeraEnTransito dijo...

yo coincido con el punto del baño. Que horrible que te interrumpan, es mas, yo no puedo ir a baños publicos por eso, porque el ruido de la gente hablando me distrae, me molesta sobremanera. y lo peor de los baños publicos son los que son armados en espacios, de esos en los que te sientas y puedes ver los pies de tu "vecino" de al lado!

Serendipity dijo...

yo tambien odio el apio. De niña, no habia nada peos que los sanguchitos de pollo de los santos infantiles con apio. LLORO, sin embargo, he aprendido a comer el apio con HARTA salsa blue cheese.

Besos,

Pili Chuez dijo...

ya listo! ya lo hice!

Andrés Eduardo Chicué Romanoff dijo...

lo tomo, Rojo... espera mi meme en mi blog!