domingo, agosto 12, 2007

Pequeña Enciclopedia de Cosas Varias en una Habitación de Hotel

1.- 2 paquetes de sopa Ramen: Que compré para el campamento de Semana Santa y nunca tomé.

2.- Un impermeable de color vino tinto: Que compré para ese mismo campamento y usé durante la temporada de lluvia en Cajamarca. Me salvó de unas buenas (sí, D96, es el impermeable aquel de Llacanora).

3.- Un encendedor de color naranja: De esos baratísimos que consigues donde las tías vendedoras-de-dulces-y-demás. Me lo dió a guardar una persona muy especial y nunca se lo devolví :)

4.- Un volante con información para suscribirse al diario El Comercio: Que me entregaron cuando fui a la librería El Crisol del óvalo Gutiérrez el día que compré el último libro de Harry Potter.

5.- Una escarapela: Que nos dieron pocos días antes de Fiestas Patrias en el paradero de los buses que van al trabajo.

6.- Un llavero de Argentina: Que me trajo una amiga que estuvo hace poco en Buenos Aires. Tiene un diseño en alto relieve de un cosito de esos para tomar mate.

7.- Lipstick con sabor a chicle: Cuando se te secan los labios y no consigues de los otros, tienes que conformarte con lo que tengan en la farmacia... la próxima vez mejor pediré mantequilla de cacao :P

8.- Un recibo del restaurant El Cascanuez de Cajamarca: Por un plato de Salchipapas, una Limonada Frozen y un café Cascanuez (que tenía licor, jajaja!). Y no, YO no me comí todo eso solo, ok?

9.- Una entrada para ver Harry Potter y la Orden del Fénix: Función anunciada en inglés que resultó ser en español. Aparentemente un problema que ocurrió en toda Latinoamérica. ¿Alguien sabe algo al respecto?

10.- Un folletito de Playskool: Que vino dentro de un Señor Patata, regalo que me hicieron dos nenas espectaculares.

11.- Una entrada para Los Árboles Mueren de Pie: Obra que ví en el Teatro de La Municipalidad de San Isidro y que fue un éxito total. Grande, Abuela!

12.- Los 3 últimos CDs originales que compré en Lima: Pamela - Perú Blue; Eva Ayllón, Jean Pierre Magnet, La Gran Banda - Le Cantan al Perú en Vivo; Peces - Fuera del Resto. Sí, a veces quiero desaparecer, pintarme de transparente... pero por otros motivos :)

13.- Un guante para jugar taco: Que compré en el Real Market, minimarket que en la parte trasera tiene dos mesas de taco. Agradecimiento especial a mi maestro y guía, la Rata Arteaga, quien me enseñó a jugar.

14.- Un tubo de papitas Lay's Stax: Que me invitaron la última vez que estuve en Lima. Acabo de recordar, por cierto, que no he tomado desayuno y me estoy muriendo de hambre.

15.- Un marcador negro: De esos para pizarra acrílica. Confieso que no sé de dónde miércoles salió ese objeto. Mío no es. ¿Tal vez del huésped anterior?


EDIT: OMG! Acabo de crear un nuevo meme! Ok, es sencillo. Recorre tu habitación y busca 10 (o 15 si quieres) objetos, de preferencia si son objetos aparentemente poco importantes. Lístalos y cuéntanos cómo o para qué los obtuviste. Fácil, verdad?

6 comentarios:

Dragón del 96 dijo...

Hey! Conozco ese impermeable. Fue con el que escapamos de Llacanora!

Apostaría que lo de Harry Potter sucedio solo por allá. No la vi en el estreno, pero no tuve ese problema.

Guante de taco? Pensé otra cosa.

Slaudos.

Mafa dijo...

OMG???? Como haz cambiado! Que nice te haz puesto jajajajajaja, no pareces de Magdalena jajajajajajajaajaja bromita, bromita jajajajaja

Mariella Villanueva dijo...

OMG Adoré este post
lo aaaadoooooréeeeeee

Anónimo dijo...

Ya me preguntaba dónde estaba mi encendedor!
Te perdono sólo porque compartiste esas salchipapas conmigo :P

Unknown dijo...

esta interesante el nuevo meme, creo que lo haré pero después de las fiestas de Arequipa of course!

RacuRock dijo...

dificil porque mi cuarto no es mi cuarto